-Peter...ven un momento- la ronca voz del director de la escuela sonó en los oídos del nombrado.
-Logan? Pasa algo? Te quedaste sin cerveza? – preguntó el Parker con actitud jovial.
-Es eso posible? – rememorando su convivencia mientras fueron parte de los Avengers, Jessica preguntó.
-Lo dudo mucho. Es como con sus habanos, siempre tiene uno escondido- olvidando su inquietud anterior, la hija del susodicho replicó.
-Ahora que lo pienso mejor, tal detalle explicaría el por qué algunas veces los alimentos de las alacenas están desordenados...- pensativa, murmuró en voz audible la hermana de Captain Britain.
-Ya cállate, pensé que hablabas mucho solo cuando tenías la máscara puesta- se quejó el mutante.
-Uy! Parece que alguien no te rascó la cabeza hoy...- bromeando de nuevo, Spidey eludió un puñetazo.
Una suave risita proveniente de una muchacha con garras metálicas detuvo por un segundo la respiración de quienes le rodeaban, rompiéndose segundos luego al escucharse unas descoordinadas palmadas alegres que realizó Benjy.
Antes de que alguien pudiese cuestionarle algo, la propia Laura tomó la decisión de mirar por encima de su hombro a las demás presentes.
-Es divertido cuando quiere serlo- confesó con un imperceptible alzamiento en las comisuras de los labios.
-Estás deseos de recibir mis garras en tu pecho, no? Cierra la boca y siéntate, tenemos que hablar de algo serio- declaró Wolverine mientras caminaba en el jardín del terreno, tomando asiento en una banqueta.
-Sucede algo? Supremacistas intentaron alguna idiotez? O fue Summers esta vez? – adoptando una faceta seria, cuestionó el tótem.
Tanto Emma como Jean abrieron sus bocas en un vago intento de proclamar una excusa, no obstante las fijas miradas reprobatorias que recibieron por parte de las restantes personas en la sala hicieron que desistan de la idea.
Después de todo, ellas mismas tuvieron que concluir en la validez del cuestionario que llevó a cabo el sobrino de May Parker.
-Ninguno de ellos. Se trata de Laura...- negando las suposiciones, reveló Arma X.
-Tu hija? Tuvo algún problema? Necesita ayuda!? - sin saber qué lo llevó a decir todo eso, averiguó el vigilante de Queens.
-Vaya, vaya...parece que nuestra arañita está generando un apego para cierta joven- con sorna, Bobbi declaró.
-Dudo mucho que él acceda tan fácilmente a tener algo con ella- Black Cat insertó su comentario, desconociendo el semblante apático que provocó en la Kinney.
-A qué te refieres? – mirando a la peliblanca, una tranquila romaní buscó saciar su curiosidad.
-Peter es muy correcto, no hará nada hasta que ella sea adulta- y una vez más, sin saberlo, Felicia hundió más los crecientes sueños de X-23.
Algo que solo las telépatas, quienes notaron el cambiante rostro de la joven y decidieron sondear su mente, sabían.
El mayor de los hombres presentes solo miró la preocupación del otro con una ceja en alto de forma interrogante, sonriendo maliciosamente en su mente al comenzar a idear un plan con el fin de molestar a dos personas que generalmente le daban dolores de cabeza.
-Ay, no...no, no, no...no puedo creer...no le hará eso a Peter...- llevándose una mano a la boca para ocultar el gesto de espanto que se ocasionó al imaginarse lo que podría estar pensando el mutante gruñón para con el hombre que solía visitarla al Edificio Baxter desde joven, parló la Storm.
ESTÁS LEYENDO
Mujeres Marvel ven sus One-Shots con Spidey!
FanficReunidas por una fuerza mayor, heroínas y villanas descubriran facetas nuevas de un hombre al que nunca pensaron ver más de una vez si les era posible. Una experiencia que les ayudará a reencontrarse con ellas misma a través de escenarios alternos a...