Un pálido celeste podía ver con sus ojos color chocolate el tótem arácnido. Apenas movió sus brazos para saber dónde se hallaba, un leve mareo lo abrumó, obligándolo a cerrar los ojos por un segundo antes de volver a abrirlos y descubrir que parecía estar en el interior de una cabaña, lugar realmente distinto a las habitaciones brindadas por los templos de K'un-Lun.
-...- tanto por el cambio de perspectiva como por el entorno que se mostraba, las mujeres quedaron mudas por la nueva escena.
Volteando a continuación en dirección de la protagonista, quien al reconocer demasiado bien lo que veía volvió a sentir que una calidez invadía sus mejillas.
-Secuestraste a mi hermano? – anonadada por la nueva información que receptaba, la hija de Richard y Mary Parker inquirió.
-Qué!? No! Por supuesto que no! ...Creo- de inmediato procedió a negar la ojiverde en cuestión, solo para desviar la mirada al vacío y dudar de sí misma al final.
El aroma hogareño y a bosque advirtió también al héroe de que definitivamente ya no estaba donde perdió el conocimiento, confirmándolo por completo cuando miró a través de una aledaña ventana el paisaje verde de unos frondosos árboles. Peter con cuidado se irguió, siseando de dolor al percibir punzadas en todo su torso o partes de su cara, la cual tocó para sentir que todo estuviera en su respectivo lugar y al mismo tiempo percatarse de que la mítica máscara que creó ya no estaba allí.
-Genial...no sé dónde estoy pero alguien sabe quién se esconde bajo la máscara- farfulló con molestia el trepa muros, descubriendo que incluso la parte inferior de su traje no estaba con él.
-Y no solo bajo eso...- con un tono sugerente que fue incapaz de controlar, Loki dijo antes de emitir un silbido.
Las que eran adultas atinaron a reservar sus comentarios, mas esto no detenía el sinfín de pensamientos subidos de tono al notar la fisionomía del ex fotógrafo sin su traje, donde Black Cat e Invisible Woman diferían levemente en sus ideas, pues la primera recordaba con añoro el compartir momentos íntimos mientras que la segunda complementaba todo lo visto en su película con el fotograma actual.
Por el contrario, las jóvenes que estaban a punto de alcanzar la mayoría de edad eran un poco más expresivas con lo que sentían después de ver el estado de Spiderman, siendo que una disputa interna entre las cuatro surgió en el segundo que Laura les recordó que ella sería la primera en tenerlo y todas las demás deberían esperar el tiempo necesario.
Teresa, por su parte, miró mal a la romaní, reprochándole tácitamente que no se lo esperaba de ella, así como también el intentar quitarle a Benjy pero fallando cuando este mismo creyó que se trataba de un juego y empezó a palmearle las manos.
Desesperado, buscó con la mirada, soltando un suspiro contenido al divisar las porciones de su indumentaria a tan solo unos metros de distancia, más específicamente sobre una silla. El Parker estuvo a punto de tomarlas, deteniendo su andar por un breve segundo al captar de reojo un peculiar conjunto de mudas dobladas prolijamente como si esperaran por él, haciéndole fruncir el ceño en un principio antes de aceptar tácitamente la oferta ya que poco sabía que podía hacer en un lugar que desconocía.
Rojo y azul eran los tintes que tenían las telas en sus manos, reconociéndolas inmediatamente como aquellas prendas que usó durante el último día que pasó junto a cierta hechicera caótica de ojos verdes que poco a poco recuperaban su vida. Ideas pasaron rápidamente en la mente del tótem arácnido, haciendo que mire de un lado al otro de nuevo la recámara donde estaba y notara determinados detalles que le rememoraban claramente a la habitación que la Maximoff tenía en la Mansión Avengers.
ESTÁS LEYENDO
Mujeres Marvel ven sus One-Shots con Spidey!
FanfictionReunidas por una fuerza mayor, heroínas y villanas descubriran facetas nuevas de un hombre al que nunca pensaron ver más de una vez si les era posible. Una experiencia que les ayudará a reencontrarse con ellas misma a través de escenarios alternos a...