04 - WANDA (Parte 3)

11K 602 259
                                    



-Lo siento si es una elección cruenta para ti, Spiderman. Pero comprende que hemos llegado a este punto con ella- infortunadamente, Captain America trató de mediar la situación al ver cómo los músculos de los hombros de la araña se tensaban.

-Eso es basura! – protestó Anya Corazon con enojo, para luego percatarse de su volumen y mirar rápidamente al pequeño Parker que permanecía dormido en las piernas de Wanda.

Aunque esto no le salvó de recibir un puñetazo en la pierna por parte de la mesías mutante.

-Concuerdo con ella. Una conclusión así es algo totalmente fuera de nosotros. Inclusive si es puesto a votación como ocurre allí- la antigua Arachne respondió.

-Por qué? – nuevamente insistió en averiguar el verdadero motivo el Parker.

La simple interrogante puso al borde de sus asientos a varias, empezando a notar en mejor medida la molestia en el vigilante de Queens, siendo que la voz poco a poco se volvía más ronca.

-Está provocándolos? – queriendo asegurar su hipótesis, Anna Marie formuló su pregunta en voz alta.

-Definitivamente- confirmó la fantástica mujer, quien enviaba por momentos fugaces vistazos al pequeño Parker para comprobar que esté bien.

-Es en serio!? No has visto lo que hizo?! Lo que nos hizo a nosotros los mutantes!? Nos quitó el Gen X! Nos asesinó y ella merece lo mismo! – la antigua miembro del Hellfire Club declaró con vehemencia, golpeando la mesa con un puñetazo luego de adoptar su figura adiamantada.

Imposible de contenerse, Peter emitió una suave risa que rápidamente se convirtió en una carcajada, donde más de uno juró haber visto en su lugar a Green Goblin. El sonido envió escalofríos a todos los presentes, incluidos aquellos que conocían a Spiderman en sus distintas facetas. Fue tal la reacción del castaño que tuvo que masajear sus costillas y alzar su máscara hasta el puente de la nariz con el fin de enseñar mejor sus reacciones faciales.

-Asesina? Creo que te equivocas, Frost. Wanda puede que eliminara la mutación de varias personas, pero si no mal recuerdo fuiste tú quien masacró a aquellos niños en los autobuses...- cortando abruptamente su risa para dejar tan solo una mueca torcida, el cabeza de red indicó cruelmente los hechos reales.

Decir que Wanda y Emma se paralizaron en menos de un minuto, era un eufemismo.

El efímero tiempo en donde ambas oyeron irresolutas las cruentas acusaciones, les dejó mirando la pantalla del televisor de manera perdida. Por parte de la romaní, recordaba los susurros a su espalda por parte de los X-men, cuestionándola por sus actos y juzgándola sin querer darle el beneficio a explicarse. La Reina Blanca, por su lado, sintió que su corazón dejaba de tener la dureza de un diamante para ser reemplazada por la de un fino cristal.

Lo que empeoraba todo, y afectó sin lugar a dudas a cada una de las espectadores sin exclusión alguna, era el comportamiento desatado del castaño. Una faceta más que se escondía tras las numerosas máscaras que día a día cargaba con el propósito de esconderse sus emociones. Un sentimiento de frialdad que le creían incapaz de tener.

-Peter...- la hermana del nombrado susurró, dolida por verle explotar.

-Spiderman...ten cuidado- no queriendo tener que elegir un bando, Wolverine parló por lo bajo.

-Es tan fácil alzar el dedo y culpar a alguien. Lo podría hacer contigo para recordarte a cada uno de los jóvenes que falleció por tu egoísta y racista elección, donde básicamente te convertiste en lo que aquellas personas que los aborrecen provocan. No me crees? Puedo poner una cinta de video que hay guardada en las computadoras e indicarte el momento en que un brazo sale volando por una ventanilla tras la explosión! - enseñando una descarada faceta que solo salía a la luz cuando se le provocaba de sobremanera, Spiderman alzó su voz gradualmente al punto de ponerse de pie y apuntar a la rubia telépata despectivamente.

Mujeres Marvel ven sus One-Shots con Spidey!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora