El castaño se hallaba recostado en el umbral de uno de los templos a los cuales los monjes le habían brindado a Iron Man para que montase sus experimentos que actualmente tenían a Scarlet Witch conectada a una silla con cables en su cabeza y una especie de pantalla que mostraba las probabilidades que existían ante una posible lucha contra Cyclops.
De decenas de pantallas que enseñaban los rostros de cada héroe dispuesto a luchar contra la Fuerza Fénix, Stark y McCoy decidieron reducir el margen a tan solo tres personas. El multibillonario, un dios del trueno Asgardiano y un mutante canadiense longevo. Tres sujetos que resultaban derrotados en una simple muestra de probabilidad hecha a base de magia y ciencia.
-Ugh, recuerdo ese día! Pensé que viviría conectada a esas máquinas por el resto de mi vida! – la queja de Wanda sacó algunas risas, aliviando en el proceso el ambiente ya que Benjy había permanecido tieso en los verdes brazos de una abogada.
-Bueno, si yo viese esos resultados en las pantallas, también tendría ganas de irme a otro lado...- entre asombro y miedo decía eso Barbara Morse, notando los diferentes finales que pronosticaba la Scarlet Witch en el filme.
Natasha, por su parte, miraba también la película, pero en su rostro se plasmaba un semblante regio y analítico. Poca necesidad tenía para saber que Spiderman pensaba en el calor del momento, y que definitivamente en los próximos segundos diría algo que incluso ella misma avalaría.
-Qué piensas? – la voz de Janet llegó al oído diestro de la espía rusa, siendo que había tomado asiento en el hombro de esta.
-Qué Peter tiene razón una vez más con Stark...es un idiota- se dignó a pronunciar la esbelta pelirroja.
Pero el tótem podía ver que ellos estaban asustados y cegados. El temor correspondía a que sentían la muerte respirar por encima de sus hombros. Y la falta de visión era porque solo basaban sus resultados en factores mínimos en lugar de reconocer la gran gama de habilidades que algunos poseían.
Un repentino peso sobre su hombro espantó a la araña, quien fue capaz de soportar un grito en su boca, girándose para poder ver a cierto mutante con esqueleto de Adamantium que sonreía con satisfacción por su acción.
-Jesús, Logan! Quieres matarme de un infarto!? – exclamó en voz baja el castaño mientras se masajeaba el pecho.
Más de una risa volvió a resonar en la sala, disfrutando de los espontáneos manierismos que podía tener el cabeza de red cuando era tomado por sorpresa por la gente menos esperada.
-Ahora comprendo de dónde heredaste el darle sustos repentinos a la araña- la Jotun dijo luego de calmar sus carcajadas.
-Grrr...- gruñó en un bajo volumen Laura, al mismo tiempo que sus mejillas se tintaban de rosa claro.
-Papa! Papa! – recuperándose del miedo anterior, el pequeño infante clamó animadamente entre los brazos de la Walters.
-Sé que quieres mucho a tu papá, Benjy. Así que soporta un poco más antes de que nos decidamos llamarle para que puedas estar con él también- habiendo soltado hace unos minutos a Lockhead para que regresara con su dueña, Hope se reclinó hacia un lado para acercar su cara a la del niño, quien la escuchaba atentamente a pesar no comprender del todo.
-Aún no. Me gusta tener mi piel en mi cuerpo a tener que enfrentarme a la furia de la mocosa con sus posibles poderes de Fénix- burlón, replicó Wolverine entre dientes para no llamar la atención.
-Crees que mi linda estudiante sería capaz de hacerte daño si me lastimas? – curioso y mofándose al mismo tiempo, el Parker trató de averiguar.
ESTÁS LEYENDO
Mujeres Marvel ven sus One-Shots con Spidey!
FanfictionReunidas por una fuerza mayor, heroínas y villanas descubriran facetas nuevas de un hombre al que nunca pensaron ver más de una vez si les era posible. Una experiencia que les ayudará a reencontrarse con ellas misma a través de escenarios alternos a...