-Exacto. A quien llama es una contraparte mía que era un grabador de noticias que se alojaba en la América colonial- explicó pacientemente el ex fotógrafo, sin darse cuenta que su trato con la rubia era observado meticulosamente por doce pares de ojos traídos por Valeria.
-Oh...perdón por no creerte aquella vez, Peter- disculpándose con un principio de ronquez, Sue se dio cuenta de lo cerrada que fue de mente con el hombre que tan solo sonreía a su persona, como si fuese lo más importante para él.
-Tú sabías al respecto? – enfocada la pregunta en Susan, aquellas palabras salieron de los labios pertenecientes a Felicia.
-Me lo contó, pero como mi otra yo dijo...era demasiado estrafalario. Al menos para mi punto de vista- decepcionada de sí misma, y asegurándose de pedir disculpas luego, respondió la interrogada.
-No es como que podamos objetar, porque cualquiera de nosotras pensaría lo mismo si escuchamos una historia sobre muchas contrapartes tuyas y vampiros de por medio- comprendiendo la línea de pensamiento de la descompensada dama, la agente de SHIELD dialogó.
-Lo sé, por eso no me enojé con ella. Sabía cómo pensarían algunas de ustedes- brindándole una mueca de aceptación, que incomodó e hizo bajar la mirada a la miembro de la agencia secreta, el Parker replicó previo a besar la frente de Sue, ponerse de pie y marchar en dirección a la salida.
Benjy soltó un sorpresivo chillido de alegría cuando unos labios se posaron en su frente en el instante que hizo la cabeza hacia atrás, siendo esta una recompensa por parte de la rubia ya que tenía un padre con un gran corazón puro que era capaz de comprenderla.
-Aunque diga eso, no me tranquiliza que se deba principalmente por cómo lo tratamos nosotras- cruzada de brazos, pero estirando un dedo de la mano derecha para que el niño juegue con este, musitó apenada Jennifer Walters.
-Y cómo lo trataban, si es que puedo saber? – curiosa, a pesar de ser algo malo en lo dicho previamente por la heroína, inquirió Teresa.
-...Mal- bajando la cabeza y apreciando la inocencia del mini Parker, She-Hulk confesó con vergüenza.
-Te vas? – la niña genio no pudo contener su curiosidad ante las acciones del trepa muros.
-No, solo voy a buscar los emparedados que les hice. Quieren ayudarme? – renegó él, ofreciéndole después al dúo de jóvenes el auxiliarlo, todo con el fin de darle a las blondas la privacidad que al parecer necesitaban.
El seco sonido de la puerta cerrándose fue lo requerido para que las doce mujeres en la habitación enfocaran su objetivo en la dueña del Edificio Baxter, quien sin querer molestar más al hombre que la alimentó y cuidó en menos de un día más que cualquier otra persona en su vida adulta, se recostó con cuidado. Sue continuaba con su mano en su frente, adorando internamente la sensación de cariño y cuidado que le brindó aquel pequeño acto de pura inconsciencia por parte de Spiderman.
-Ejem...- carraspearon al unísono Laura y Hope, girando sus cabezas a donde la protagonista del filme estaba, pues empezaban a sentirse amenazadas.
-Parece que algunas están celosas...- canturreó Anya ante el espectáculo que daban sus amigas.
Tan ensimismada estaba es su burla la joven, que solo despertó de dicho ensueño cuando las voces de sus mentoras le alcanzaron.
-...ya...nya...ANYA! – terminó por gritar Julia luego de varios intentos.
-Qué ocurre? – cuestionó la arácnida con raíces hispanas.
-Ven aquí si quieres vivir- le indicó Jessica a una ahora confusa Corazon.
ESTÁS LEYENDO
Mujeres Marvel ven sus One-Shots con Spidey!
FanfikceReunidas por una fuerza mayor, heroínas y villanas descubriran facetas nuevas de un hombre al que nunca pensaron ver más de una vez si les era posible. Una experiencia que les ayudará a reencontrarse con ellas misma a través de escenarios alternos a...