Ya en el taxi me había calmado un poco y dejado de llorar, aún así no quería hablar... Supongo que Edward le dijo el taxista que me llevara a la casa de Lucia.
- Vicky... Sé que estás pasando por un mal momento, pero si necesitas algo, avísame, trataré de cuidarte.
- Gracias, por ahora no quiero nada.
- Está bien, como prefieras chica.
Llegamos a la casa de Lucia a las 9 de la noche.
- ¡¡¡Vicky!!!- gritaron Lili y Carlos al mismo tiempo.
- ¿Cómo están niños?
- Estamos muy bien, ¿Y papá?- dijo Lili, Carlos no hablaba mucho, siempre había Sido así.
No sabía que responderle, en ese momento bajó Lucía.- Lucy... ¿No le has dicho a los niños?
- Creo que lo más conveniente era que tú misma les contaras.
- Bien... Lo haré en un momento.
- Vicky, Lucía, me tengo que ir, las veré mañana.- dijo Edward apurado.
-¿Qué? ¿Mañana también piensas venir?- le dije.
-¡Pues claro!
- Bien, que tengas una buena noche.
- Igualmente.
Se fué rápidamente después de eso. Imagino que tenía algo que hacer o su familia estaba preocupada por el.
Mis hermanos y yo nos despedimos, no queríamos seguir causando inconvenientes, así que nos iríamos a nuestra casa, solamente quería llegar a nuestro hogar y poder hablar con mis hermanos.
Ya habíamos salido de la casa cuando lucy salió corriendo detrás de nosotros.- ¡Esperen! Los voy a llevar en el auto, es muy tarde como para que se vayan solos.
- Está bien... Gracias...
Ya en mi casa, hice entrar a los niños y me fui a despedir de mi amiga.
- Te quiero mucho lucy, ten una buena noche.
- también te quiero Vicky, me cuentas qué pasa y si necesitas algo, llámame.
- Descansa, adiós.
Se fué en el auto y rápidamente entré a mi casa. Llevé a los niños a su habitación y me aseguré de que cada uno estuviera en su cama con sus respectivas pijamas.
- Niños... Tengo que decirles algo, es sobre papá.
-¿Papá está bien?
- No exactamente...
Los dos pequeños me miraron confundidos, respiré hondo y tomé fuerzas para contarles. Traté de no ser muy específica.
- Estando en el hospital, papá tuvo un pequeño insistente, su corazón no respondió por unos leves instantes, pero lograron salvarlo...
- Entonces... ¿Que fue lo que pasó?
- Su cerebro no respondió adecuadamente y... Entró en estado de coma.
-¿Que es eso?- preguntó Carlos.
- Es como si papá estuviera dormido y no pudiera despertar.
Respira, y su corazón late, pero no puede despertar.Ví que mis pequeños comenzaban a llorar, se me partió el corazón de verlos así, pero debía ser fuerte para ellos, así que me tragué las lágrimas y los abracé.
- ¿No veremos a Papi más?- dijo Lili.
- Claro que no mi niña, el doctor pagará casi todo el tratamiento para que papá despierte y vuelva con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de ti y los demás (Transtorno de personalidad múltiple)
Teen FictionParecía ser un día común y corriente, pero la vida de Victoria, una chica "normal" de 17 años estaba a punto de cambiar para siempre. Conoce a un chico nuevo de su escuela y el día siguiente su padre quedaría en coma. Poco a poco Victoria va a conoc...