PRIMER CAPITULO 2014

94 11 1
                                    


SUENA CAN I CALL YOU TONIGHT

Todos tenemos una historia que contar,un primer amor,una anécdota,la mía empieza en el 2014, el año donde sonaba canciones como shake it off de Taylor Swift o wiggle de Jason Derulo, se estrenaban películas como John wick y Amazing Spiderman 2 había tendencias que sinceramente no recuerdo, pero sin duda algo que nunca voy a olvidar es que fue el año donde Yuliana llego a mi vida.

Mi nombre es Alexis Ortega, soy un chico promedio, vivo con mis padres, tengo 16 años y estudio la preparatoria, siempre fui pésimo en los deportes, intente con el futbol y no logré destacar, me inscribí a karate y sólo llegue a cinta amarilla, intenté aprender a tocar la guitarra y simplemente no tenía ritmo, creo que hay cosas en las que uno debe aceptar que no es bueno.

En la preparatoria siempre fui alguien de pocos amigos, pero los que tengo son los mejores, en la preparatoria conocí a mi mejor amiga Lucy Ramos, es alguien de pequeña estatura, ojos cafés y sobre todo muy inteligente y con gran talento para el arte, en clases de administración de empresas siempre competíamos sobre quien era el mejor y hacíamos que las clases parecieran divertidas. De igual forma conocí a Martha Olmedo, una chica completamente soñadora, ama escuchar a los demás para aconsejarlos y siempre fue muy compresiva, después está Bryan un chico alto y robusto, enamorado de Martha, aunque no se atreve a decírselo, siempre buscando que Martha se sintiera cómoda con él , normalmente después de clases los cuatro salíamos a la plaza comercial a comer algo , a veces era pizza o a veces tacos , para lo que nos alcanzara , en verdad siempre andábamos limitados de dinero pero lo más importante era pasarla bien.

Mis días siempre eran normales, despertar, esforzarme en clases, convivir con mis amigos a la hora del desayuno y después de clases salir a comer algo.

Pero un día, después de clases iba a pasar algo inesperado, llego Yuliana a mi vida.

-          Fue un día cansado – Dije

-          Sí, la maestra esta vez nos dejó demasiados proyectos- Respondió Lucy con cansancio y estresada

-          Espero en verdad que este semestre se vaya rápido- Respondí

-          Yo igual, sólo quiero descansar, bueno, nos vemos mañana – Dijo Lucy

-          -Hasta mañana, con cuidado- Le dije a Lucy mientras me despedía de ella en la parada del transporte público.

Después de eso me subí al transporte para ir a casa, eran las cinco de la tarde y en verdad esperaba llegar rápido, me sentía muy cansado.

ALEYULI POR SIEMPREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora