- ¡Pues ya estás! Nos vemos mañana viejo,te dejo,iré hacer unas cosas - Dije
- Simón we ,nos vemos luego- Respondió JuanSe me había olvidado lavar mis medias también,cuando llegue la última vez del entrenamiento solo aventé mi mochila y no la había revisado hasta hoy. Lave mis medias de igual forma y mi short ,la playera no había problema,podía llevar otra,solo esperaba que se secara antes de la hora.
Eran las 2 de la tarde,por fin había lavado y alistado todo para el entrenamiento de hoy. En ese momento mis padres estaban llegando a casa.
- Qué hay jefes ¿donde andaban?- Pregunté
- Ayuda a bajar las cosas del carro- dijo mamáMis padres tenían que comprar cosas para hacer el mole,plátano,galleta de animalito,pasas,ajo,entre otras cosas,ellos hacían el proceso y al final se cocinaba en una hoya por dos horas. Era cansado,había veces que me tocaba a mi estar las dos horas cocinando ahí,lo más difícil era el calor de la parrilla.
-¿ Por qué no fuiste a la escuela?- Pregunto Papá
- No escuché mi alarma,¿por qué no me despertaron? Me hubieran despertado- Respondí
- Nosotros también nos dormimos y cuando despertamos ya eran las 8 ,ya no tenía caso levantarte- dijo papá
- Oye Mamá ¿qué hiciste mis Enmoladas? Pregunté
- Ya no servían para comer,¿por qué no te las comiste ? Pregunto mamá
- Es que me dormí - respondí
- Yo te escuche despierto a las 2 de la mañana,¿qué hacías despierto a esa hora? -Pregunto mientras me miraba
- Eeewww Estaba viendo una película y me entretuve - respondí nerviosoNo sabía qué mi madre estaba despierta a esa hora,no la escuché,bueno,tampoco es como que estaba prestando atención a mi alrededor mientras platicaba con Kanade.
- ¿Ya comiste?- pregunto mamá
- hace dos horas comí un plato de cereal - respondí
- Eso no es comida,ahorita haré enchiladas- Dijo
- ¡Que rico! ¡Gracias mamá! - respondí alegrementeMi madre sabe cocinar muy rico y lo que a ella le gustaba más cocinar era comida con masa. Enchiladas,Sopes,Gorditas,Enmoladas,ese tipo de comida y le quedaba delicioso.
Mientras mi madre cocinaba yo ayude a pelar los ajos que trajo, normalmente yo ayudaba en ese tipo de cosas para hacer el mole,en mi casa solo vivíamos Mi papá,mi mamá y yo. Tengo un hermano mayor pero el ya está casado ,ya no vive con nosotros y los deberes caían sobre mi.
ESTÁS LEYENDO
ALEYULI POR SIEMPRE
RomansAlexis Ortega un joven que estudia la preparatoria en el 2014 ,despistado y aburrido de sus tardes/noches agrega en Facebook a Kanade Yui , una chica de otra ciudad , tierna y timida , sin saber lo especial que seria para el y como marcaria su vida...