Afortunadamente los ejercicios de condición física habían terminado,para concluir el entrenamiento de hoy íbamos a practicar penales. Mi especialidad no eran los penales,siempre era indeciso a donde tirarlos,pero supongo que en los entrenamientos iba a mejorar.
Nos formamos y cada quien agarro un balón,íbamos en orden para tirar. Cuando llego mi turno de tirar el penal me mentalice,quería colocar el balón en el ángulo superior izquierdo,me preparé...
Y volé el balón,le había dado con demasiada fuerza que se fue hasta el estacionamiento,tuve que ir a buscarlo. Mientras iba solo escuchaba cómo se reían de mi,la verdad fue un tiro horrible,había pateado tan mal que el balón se elevó de más.
En mi segunda oportunidad los dolores de estómago habían regresado,trate de que eso no me arruinara el momento y me concentre,volví a tomar posición,me preparé ... y esta vez el portero me lo atajo,no lo tenia nada fácil,el tipo era muy alto para tener 15 ¿Qué le daban de comer en su casa?.
- ¡Muy buena! - le dije
- Levantó el pulgar hacia arriba - Respondió el porteroDespués de 7 minutos de esperar formado otra vez en la fila,mi tercera oportunidad llegó,no me podía ir sin anotar un gol,esta vez estaba decidido a no fallar,agarre más distancia para patear que antes y saqué un disparo fuerte y colocado,después de tres intentos pude anotar mi primer gol en el entrenamiento.
El portero me aplaudió y me hizo pulgar arriba,creo que se notaba mi concentración para anotar,fue un buen gesto de su parte.
Ya no alcancé a tener una cuarta oportunidad,ya habían dado las 6 de la tarde,mi padre estaba en el auto esperándome. Al terminar salude el portero y ambos nos felicitamos por el desempeño de hoy.
- Muy buenos penales atajados- dije
- Gracias ,tus disparos son muy buenos,practica más - respondió
-Gracias lo tomaré en cuenta ,me llamo Alexis por cierto- dije
- yo soy alejando- respondió
-mucho gusto,nos vemos el lunes- dije
- sale,cuídate- respondió mientras me daba la mano en forma de despedidaEl entrenamiento había sido muy bueno hoy,bueno,sin contar que me estuve cagando en el medio tiempo,pero lo demás estuvo bien.
ESTÁS LEYENDO
ALEYULI POR SIEMPRE
RomanceAlexis Ortega un joven que estudia la preparatoria en el 2014 ,despistado y aburrido de sus tardes/noches agrega en Facebook a Kanade Yui , una chica de otra ciudad , tierna y timida , sin saber lo especial que seria para el y como marcaria su vida...