Todo estaba yendo bien,Sheen había faltado al entrenamiento así que no tenía que ver su cara con ojos rasgados odiosa,los compañeros estaban siendo neutrales al menos,ninguno estaba en modo de quererme molestar.
Ya llevaba 1 hora de entrenamiento y todo iba bien. Bueno, sin contar el cansancio que daban esos ejercicios,era condición pura,algunos se habían sentado mejor a descansar porque era mucho el esfuerzo.
Al darse cuenta que algunos chicos estaban casi desmayados y rojizos,el profe cando decidió darnos un descanso.
- Descansen 5 minutos- Dijo
Aproveche ese tiempo para revisar nuevamente mi teléfono, Kanade no me había respondido pero Lucy si.
- ¡Hola! ¿Por qué no fuiste a la escuela?- Pregunto Lucy
- Me quede dormido - Respondí
-¿Haciendo qué?- Dijo
- Viendo películas- Respondí¿Por qué todos me preguntaban sobre mi desvelo? -PENSÉ
-¿Y dejaron tarea?- pregunté
-No,la maestra Barroso dio clases pero no dejó tarea- respondió Lucy
- ¡Que bueno! Así tendremos el fin de semana libre - respondí
-¿Y qué haces ahorita ?- pregunto Lucy
-Estoy en mi descanso de 5 minutos de mi entrenamiento,de hecho ya me voy,te hablaré al rato,muchas gracias por avisarme- respondí.Guarde mi teléfono y me pare a estirarme y moverme,no quería enfriarme y qué me diera un calambre en pleno entrenamiento.
-Se acabo el descanso, es hora de seguir- dijo el profe cando
Todos nos formamos para seguir con el entrenamiento,era el segundo de la fila para pasar. Di el sprint de cono a cono ,sentí que lo había hecho bien,lamentablemente no fue lo único que sentí.
-Gruñidos de estómago-
De la nada empecé a sentir dentro de mi estómago como se movía todo,¡me había dado ganas de ir al baño!
Me salí de la fila y fui directamente al baño,tenía un fuerte dolor que se convertiría en diarrea ,cuando todo iba bien ,me tenía que dar diarrea.
- ¡POR QUEEEEEÉ! - Pensé en mi cabeza
En ese momento recordé... ¡Claro! La leche del cereal y las enchiladas no fueron buena combinación...
Estuve en el baño como por 10 minutos. Cuando salí el profe cando se acercó a mi.
-¿Estás bien?- pregunto
-sí,solo un pequeño dolor de estómago-respondí
-Tenemos pastillas si quieres- dijo
-No,no,gracias,ya estoy bien- dijeQué pena decir que me estaba cagando en pleno entrenamiento,para mi fortuna ya me sentía mejor y esperaba que se me calmara el estómago.
ESTÁS LEYENDO
ALEYULI POR SIEMPRE
RomanceAlexis Ortega un joven que estudia la preparatoria en el 2014 ,despistado y aburrido de sus tardes/noches agrega en Facebook a Kanade Yui , una chica de otra ciudad , tierna y timida , sin saber lo especial que seria para el y como marcaria su vida...