HOJA 4

48 3 1
                                    

Me despertó la alarma de mi teléfono, tenia de tono fiesta pagana de Mago de oz, es una forma muy buena de despertar, la verdad sentí que la noche solo duro 3 minutos, eran las 5 de la mañana, tenía que bañarme y alistarme para ir a la escuela, todavía estaba obscuro, mientras esperaba el transporte revisaba mi Facebook y ella todavía no había respondido a mi solicitud.

Llegué a la escuela en punto de las 6 de la mañana, acostumbraba a llegar temprano, pues en el salón algunas sillas eran un asco y no quería que me tocara sentarme en alguna de ellas.

- ¡Hola! Buenos días- Dijo Lucy

-Buenos días- Respondí

En la primera hora nos tocaba la materia de matemáticas, no me imaginaba algo peor que llegar con sueño a la escuela y que la primera hora fuera matemáticas, nunca fui bueno para las matemáticas ni en física, lo que era peor ya que la segunda hora era física, a diferencia de Lucy ella siempre se esforzaba por intentar entender a esas materias, yo sinceramente nunca me he interesado en entenderle. Pasaron las primeras dos horas y había llegado el receso, salimos a desayunar juntos como de costumbre, la cafetería era un infierno todos los días, no había orden y solo se escuchaban gritos, además la comida de ahí nunca me gusto, prefería comprar unas galletas o unos doritos nacho como desayuno, porque si iba a desayunar algo que no era sano, prefería que fuera eso.

- ¿Qué vas a comer? – Le pregunte a Lucy

- Cereal, la verdad es lo único que se me antoja- Respondió

Y era verdad, Lucy acostumbraba a desayunar solo cereal, y las veces que no desayunaba cereal, desayunaba un vaso de leche.

- ¿Y tu que vas a desayunar? – Le pregunte a Bryan

- Unos tacos al pastor – Respondió

En la escuela vendían tacos al pastor, y era el puesto de comida donde había más gente y más desorden, a mi me encantan los tacos, pero los de la escuela eran chicos y de una sola tortilla, un buen mexicano sabe que un taco al pastor hecho y derecho es con doble tortilla y un chingo de salsa.

- ¿Y tú que vas a desayunar Martha? – Le pregunte

- No sé aún – Respondió

Martha se formaba y tenía la costumbre de no decidirse a tiempo, dejaba que pasará gente en su lugar mientras decidía, al final solo se compraba unas galletas o unas quesadillas, Martha no solo era indecisa en la comida, sino en muchas cosas.


ALEYULI POR SIEMPREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora