HOJA 10

58 6 1
                                    

Al llegar a casa mis padres me recibieron, estaban comiendo, esta vez no me habían esperado, habían tenido un día largo y pesado. Me senté en la mesa y mi padre me dio un folleto.

- Ten – Dijo papá

- ¿Qué es? – Pregunte

Era un folleto con información sobre una escuela de futbol de cruz azul, dónde estaban aceptando a gente por categorías según las edades, como ya había dicho antes, yo no me quería meter al equipo de futbol de la escuela ,pero meterme a una escuela de futbol me emocionaba, en especial si se trataba de cruz azul , pues yo le voy al cruz azul desde el 2013, es una pasión que mi padre me heredo, empecé a ver jugar al cruz azul desde aquel partido contra Monarcas Morelia donde quedaron 3-3 en septiembre del 2013 de la jornada 1 del apertura del futbol mexicano.

También fue el año donde me dio aquella decepción al perder con el América en tiempos extra en aquella final, recuerdo que al día siguiente en la escuela me hicieron burla, pero de eso se trata irle a un equipo, estar en las buenas y en las malas, y aguantar ese tipo de burlas cuando hay que aguantarlas.

- ¿Te quieres inscribir? – Pregunto Papá

- ¡Sí! – Respondí con alegría

- Mañana iremos a pedir informes – Dijo Papá

- Claro, saliendo de la escuela vamos – Dije

Pareciera que al fin algo bueno iba a pasar en mi rutina aburrida, ya no iba a pasarme las tardes esperando ver algo en Facebook, ahora iba a poder practicar un deporte, en el equipo de mis sueños. Incluso el lugar donde entrenaban quedaba cerca de mi casa, lo que era mucha suerte para mí, ya que yo vivía en una ranchería en donde las pizzas a domicilio eran imposibles por temor a ser asaltados o porque simplemente no sabían cómo llegar, así de desconocida era.

Antes de dormir rompí la tradición de ver Facebook hasta que me diera sueño, esa noche decidí ponerme a ver videos de jugadas de futbolistas, estaba tan emocionado y motivado por asistir a la escuela de futbol, a la mejor viendo videos podía aplicarlo en los entrenamientos, mientras veía los videos trataba de imitar las jugadas y movimientos con mi balón en mi habitación, no sé, algo podía aprender.


ALEYULI POR SIEMPREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora