——— Al día siguiente. ———
Al despertar noté que había mucha luz atravesando mi ventana, estaba confundido así que decidí ver la hora en mi teléfono.
¡¡¡QUEEE LAS 12 DE LA TARDE!!! - Exprese sorprendido
Me había quedado dormido,hace tiempo que no me desvelaba pues estaba acostumbrado a dormir a las 9 u 10 máximo,no imaginé que desvelarme me iba a pesar tanto.
Me levante de la cama y salí de mi habitación,en casa no había nadie,probablemente mis padres habían salido a vender o a comprar cosas para hacer el mole.
Arregle mi cama y revise mi teléfono, lo primero que hice fue checar si Kanade había respondido a mi último mensaje,pero no, su última conexión fue ayer,me preguntaba si hoy se iba a volver a conectar o iba a estar ausente.
Todavía estaba confundido por lo que habíamos platicado ayer,no imaginé que las cosas se iban a dar así para ser la primera vez que platicábamos. Pero incluso con todo y mis nervios logré sentir una conexión con ella.
Abrí mi Messenger y le envié mensaje a Lucy.
- Hola ¿cómo te fue hoy? ¿Dejaron tarea- dijeLucy no me iba a responder ahorita,aún estaba en la escuela,la verdad esperaba que no hubieran dejado tarea como de costumbre,quería tener mi fin de semana libre,es viernes y el cuerpo lo sabe.
En lo que esperaba que mis padres regresaran a casa decidí barrer mi habitación. Puse música para no aburrirme ,me gusta mucho escuchar Daft Punk mientras hacía mis actividades.
——SUENA HUMAN AFTER ALL——
Al terminar me dio hambre,eran las 12:40 y no había desayunado,aunque ya iba a ser mi desayuno/comida, fui al refrigerador para buscar mis Enmoladas tiesas que dejé ayer.
-¡ Noooo! ¿¡Donde están!? - dije
Mis Enmoladas ya no estaban,supongo que mi madre se las había comido o las había tirado,no mentía cuando digo que estaban tiesas,tal vez ya no se podían comer.
No había nada para cocinar pero tenía cereal, así que solo me quedaba comer cereal para mi desayuno/comida, mi cereal favorito es el Cookie Crips, nada saludable pero muy delicioso.
ESTÁS LEYENDO
ALEYULI POR SIEMPRE
RomanceAlexis Ortega un joven que estudia la preparatoria en el 2014 ,despistado y aburrido de sus tardes/noches agrega en Facebook a Kanade Yui , una chica de otra ciudad , tierna y timida , sin saber lo especial que seria para el y como marcaria su vida...