LOS PRIMEROS MENSAJES

49 4 0
                                    

Me había resignado que Kanade me iba a responder, al menos esta noche, decidí dejar mi teléfono mientras iba a la cocina a recoger la cena que mi madre había dejado en la estufa.

- Bien, ¿Qué tenemos hoy? – Dije mientras le quitaba el aluminio al plato

Eran unas enmoladas que mi madre había hecho con el mole de la venta.

- Ya solo me falta la bebida de los dioses- Dije mientras abría el refrigerador y buscaba la Coca-Cola

Al regresar a mi habitación noté que la pantalla de mi teléfono estaba encendida, me había llegado otra notificación, decidí revisar y era un mensaje de Kanade.

- Hola :3 – Respondió Kanade

¡No lo podía creer! Ella al fin me había respondido, dejé mi comida sobre la cama y abrí el chat.

+ ¿Cómo estás amiga? – Dije

- Bien gracias, ¿y tú? - Respondió Kanade

+ Bien, aburrido sin poder dormir, ¿y qué haces? – Dije

- Igual aburrida, esperando a mis papás que salieron – Respondió

+ ¿Salen tan tarde? – Pregunte con curiosidad

-Es que somos nocturnos xd – Respondió

+JAJAJA eso puedo notar xd – Respondí sonriendo

La plática estaba siendo fluida, al avanzar los mensajes ella y yo no tardábamos en responder, nos respondíamos rápido, creo que ambos teníamos el teléfono en la mano esperando el mensaje del otro, es como si hubiera una conexión desde el principio.Cuando algo es mutuo se puede sentir. 

Queridos lectores hasta la luna de hoy que estoy escribiendo esto aun recuerdo la primera conversación con ella, los primeros mensajes, creo que todos estaremos de acuerdo que los primeros mensajes con esa persona especial son mágicos, es como si se conocieran de toda la vida, aunque fuera la primera vez que hablan, es como si conectaran tan rápido y el ritmo cardiaco se acelera tanto de la emoción.


ALEYULI POR SIEMPREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora