Es viernes en la noche, me encuentro sola en la calle, mi papá no era la mejor persona del mundo y por eso a veces me iba de casa.Saco mi teléfono y marcó su número.
—Hola, William— digo, lo conozco de toda mi vida, mi mamá era amiga de la suya, pero la dos murieron—¿Estás ocupado? Claro debes estarlo, lo siento por molestarte, pero pasó otra vez y sabes que eres a la única persona que llamo, pero si no puedes iré a una cafetería y esperaré hasta mañana. Claro, esperare aquí.
Tomó asiento en la acera de la calle y espero, hace bastante frío.
Luego de minutos llega el auto de William, me pongo de pie, pero cuando se baja la ventana me doy cuenta que no es.
—Hola Drew— me saluda Chris.
—¿Y William?— preguntó desde afuera.
—Salió un asunto, pero yo estoy aquí— él sonríe—Sube.
Entro a al auto y el enseguida acelera.
—Pensé que hoy tendrías algún panorama, como follar una chica —digo mientras miro hacia afuera.
—Estaba en algo así— dice él conduciendo— Pero William me pidió que viniera.
—No era necesario Chris—lo miro—No tenias que posponer tu planes.
—Aunque no lo creas igual me importas, te conozco hace un tiempo— dice despegando la vista de la carretera unos segundos.
—¿Le dices a todas las chicas lo mismo?— preguntó con una ceja alzada, él ríe.
—Créeme que esto es lo menos que les digo —ríe.
—Supongo que esa emergencia debe ser una chica, al parecer no soy la mujer más importante de su vida— rio—Es un completo mentiroso.
—Pero si te aprecia mucho— dice Chris.
—Tengo que decirte algo, eres un verdadero asno— sonrió— Hace que las chicas se peleen por ti.
—No puedo evitarlo— se encoge de hombros.
Al llegar a la casa del William hay unos autos afuera, son los Yakusas.
—Maldición— susurra Chris—Envíale un mensaje de texto a William, dile que venga.
Le escribo un mensaje a William diciéndole que es urgente.
Alguien toca el vidrio, es Josh.
—Bajen, ahora— dice mirándonos.
—Pase lo que pase, no te alejes de mi— me susurra.
Abro la puerta y bajo, Josh nos hace caminar hacia más adelante.
—Hola Drew, tanto tiempo— me sonríe Josh—No se porque sigues juntándote con estos idiotas.
—Josh, por favor— lo miro—Vete.
—Lo siento, pero tengo asuntos con William y su gente— dice mirándolo.
De repente llega William con otros chicos.
—Vete de aquí—le dice William—Si no quieres que te golpeemos.
—Basta—hablo mirándolos—Me iré contigo Josh, pero deja a los chicos tranquilos.
—¿Que?— pregunta William.
—Vamos—le sonrió a Josh, pero es una sonrisa falsa.
Chris se acerca a mi.
—No tienes que hacer esto— dice mirándome.
—Si tengo o si no se matarán— le sonrió para enseguida acercarme a Josh.
— Siempre que vengo obtengo algo bueno —sonríe Josh— Adiós chicos.
Él me abraza y caminamos hacia su auto, pero antes de hacerlo miro hacia atrás y mi mirada se encuentra con la de Chris.
ESTÁS LEYENDO
One shots/ Multifandom
FanfictionLa dosis perfecta que necesitan sobre tus personajes de series y películas favoritas.