Justin Foley part 2 ❌ 13 reasons why.

3K 99 5
                                    

Primero, quiero decirles que todo lo que escriba de aquí para abajo contiene spoiler y es responsabilidad de cada uno si quiere leerlo

Termine de ver 13 reasons why y tengo varias emociones encontrada como decepción y molestia.

Justin merecía algo mucho mejor, era el único personaje que nos podía dar una buena lección de vida, demostrarnos que puedes vencer la adversidad cueste lo que cueste y cumplir tus sueños, vencer la adversidad, pero creo que la serie quiso otro final.

Me gustaría escribir dos one shots sobre él, uno con el final que le corresponde a la serie y otro con el que me hubiera gustado.

🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋

—¿Estás bien?— me pregunta Charlie el cual está sentado junto a mi

—Si—asiento con la cabeza tratando de sonreír—¿Porque?.

—Bueno, no estás bailando y a ti te gusta — dice, rio .

—Bueno, no lo sé — me encojo de hombros.

—Los mellizos Jensen no se encuentran en su mejor momento —señala con un movimiento de hacia donde está Clay, se ve más deprimido que yo.

—Si, se ve peor —rio, me pongo de pie —Iré a sacudirle un poco.

Camino hacia él, al llegar dejar de mirar el suelo y me mira a mi.

—Vamos a bailar y no me lo negarás sino quieres que le cuente a mamá todas las cosas malas que hiciste cuando pequeño— lo amenazo, veo una sonrisa en su rostro.

—Que buena melliza eres Liz— él bromea para enseguida ponerse de pie—Esta bien, pero prométeme no hacer pasos ridiculos.

—Lo que digas flaquito —tomó su mano y lo arrastró hacia la pista de baile, estamos junto a Tony y su novio.

Con Clay nos movemos al ritmo de la música para luego cambiar con Tony y su novio.

De repente noto como todas las personas se van hacia los lados dejando ver a Justin con un traje blanco.

—Creo que viene por ti— me susurra Tony en el odio, yo solo miro a Justin—Deberías ir.

Camino hacia él, Justin también camina hacia mi.

—¿Que haces aquí?— preguntó cuando llegamos al centro.

—No podía dejar a un chica tan linda sola — me da esa sonrisa encantadora que tiene— Eres increíble Liz.

—Justin, dijiste que necesitabas estar solo— lo miro a los ojos.

—No puedo Liz, te amo mas que mi vida— me mira a los ojos.

—Creo que coincidimos en algo, también te amo con mi vida—rio para luego besarlo.

Al separarnos vamos a bailar con todos los demás. Justin me hace dar varias vueltas para luego volver a bailar pegada a él, creo que es el mejor momento de mi vida.

Al girarme veo que Justin no se ve nada de bien.

—¿Estás bien?— preguntó mirándolo, él está apunto de hablarme, pero cae al piso—¡Ayuda!

No puedo evitar recordar esa noche en la cual creí que todo estaba genial, pero termino saliendo todo mal.

Me encuentro en la sala de espera de cuidados intensivos en el hospital. Justin lleva una semana en el hospital, fue diagnosticado de vih que avanzó a sida, no puedo creer que le haya pasado eso.

One shots/ Multifandom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora