Alec Lighwod ❌ Shadowhunters

5K 262 8
                                    


Acabado de salir de la universidad, acabo de terminar mi clase de folklore, estudio eso aunque les parezca raro a mucha gente.

Me pasó algo muy extraño, hace unas semanas conocí a una chica llamada Isabelle que vestía de negro, pero como una modelo. Iba caminando por Central Park y si querer derrame mi bebida frente a ella, pero ella fue tan amable que ni siquiera lo noto solo que lo primero que me dijo es "¿como puedes verme?", y fue algo raro porque quién diablos no la vería con lo que traiga puesto. Nos sentamos un rato y conversamos un poco, dijo que le gustaría volver a verme junto con unos amigos así que quedamos en veros hoy.

Entro en mi apartamento y dejo las llaves en la mesa, vivo sola ya que mi familia vive en el otro lado del país ya que decidí estudiar aquí. Voy hacia mi armario y me cambio esta ropa por otros jeans con un crop y una gran chaqueta, también suelto mi cabello y lo cepillo.

De repente suena mi teléfono.

—¿Lista para hoy? Estoy emocionada —Izzy.

Ella me dijo que podía llamarla Izzy y que no muchos lo hacían, también me dijo que llevaría amigos ¿quienes serán sus amigos? No soy muy buena haciéndolos, solo e tenido dos en toda mi vida y creo que Izzy podría ser la tercera.

Tomó mi bolso y mis cosas, salgo de mi departamento y camino por las calles  hacia el bar que ella me dijo. Al comenzar a llegar tengo que admitir que este lugar me causa un poco de temor, ¿donde diablos me está llevando Izzy?.

Me detengo frente al bar, doy un gran suspiro y entro, espero que no me maten aquí. Al entrar miro hacia todos lados hasta que la veo, no es muy difícil encontrarla, camino hacia allá.

—Hola Anastasia— ella me saluda, está junto a dos chicos que también visten de negro.

—Hola—hablo algo dudoso mientras tomo asiento frente a ellos—Creí que me iban a robar al entrar a este lugar.

Ella y el chico de cabello rubio ríen, pero el moreno solo me observa.

—Hola, soy Jace — me da una gran sonrisa—Un gusto.

Parece el típico chico coqueto con las chicas.

—Yo soy Alec, un gusto— me mira el chico, le sonrió.

—Como ya escucharon me llamo Anastasia, un gusto igualmente — les sonrió, un hombre deja tres shots de tequila en la mesa—Todavía no cumplo la edad.

—Tranquila — me sonríe Izzy—No pasará nada. Se me olvidó decirte que ellos dos son mis hermanos, tengo otro, pero él está en otro lado.

—Wow— miro a Jace y ella—No se parecen en mucho.

—Soy adoptado— habla Jace—Pero siempre han sido mis hermanos.

—Yo también lo soy— digo mientras huelo el shot, veo que ellos intercambian miradas.

—¿Y no sabes quienes son tus padres verdaderos?— me pregunta Alec.

Tomó el contenido y del shot.

—No— niego con una mueca, esto arde—Mis padres dijeron que me adoptaron de un internado y que el lugar no tenía nada de información sobre quién me dejó ahí llegue.

—¿Y como conociste a Izzy?— pregunta Jace mirándome con una sonrisa.

—Iba caminando y derrame un café encima de ella— sonrió—Me preguntó porque la veía, pero obviamente  quien no la notaría con lo que usa.

Ella ríe para enseguida mirar su teléfono.

—Bueno, Jace y yo tenemos que hacer algo urgente — me mira—Pero necesito que nos veamos en un lugar porque tenemos que hablar.

—¿De que?— preguntó con una ceja alzada.

—Algo muy importante que podría cambiar tu vida — se pone de pie junto a Jace—Alec te llevará.

—Okey—asiento lentamente con la cabeza.

Ellos se marchan dejándome con Alec.

—¿Te beberás eso?— señaló el shot que está frente a él.

—No —niega con la cabeza, lo acerco y me lo tomó de una vez—Vamos.

Nos ponemos de pie y caminamos.

—No eres de hablar mucho — digo mientras lo hacemos.

—¿Ves esto?— pregunta mostrándome un tatuaje, tiene muchos en realidad.

—Ustedes si que son malos — digo mirándolo —Mamá me mataría si tuviera un tatuaje.

—Todo cambiará Anastasia— dice mirándome—Sabrás del mundo de las sombras.

—¿El mundo de que?— preguntó sin entender—Creo que los dos shot de tequila me están haciendo alucinar, pero no estoy ebria.

Veo una sonrisa en su rostro.

—Vaya, si sonríes — sonrió también, él mira hacia adelante–Puedes llamarme An.

—Claro—me dice, pero de repente me sujeta y me empuja contra él, una bicicleta pasa rápidamente.

Nos quedamos viendo.

—Vaya que reflejos —hablo mientras lo miro a los ojos —¿Eres así como Batman?.

—No, para nada parecido — ríe, nos separamos y seguimos caminando.

One shots/ Multifandom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora