—Arriba Colíne— mamá me habla, me volteo en la cama—Vamos, te están esperando abajo.Me pongo de pie y me visto rápidamente, cuando termino voy al primer piso, pero primero a la cocina. Al entrar me encuentro con la sorpresa que está comiendo.
—Hola— él me sonríe—Tú mamá me insistió en que comiera algo.
—A mamá le agradas mucho ¿cierto?— le pregunto.
—Claro — mamá deja en la mesa comida, tomó asiento junto a él y como un poco.
—No le agradarías tanto si supieras que eres un vampiro—susurro, él ríe.
Luego de comer un poco nos ponemos de pie para irnos.
—Gracias señora Monroe— le sonríe Stefan.
—Espero volver a verte — le dice mamá con una sonrisa.
Salimos de casa y caminamos hacia la escuela.
—¿Como está Elena?— preguntó refiriéndome a su cambio.
—No lo está afrontando de la mejor manera— dice mientras caminamos.
—¿Que te pasa?— preguntó mirándolo.
Hace un tiempo que soy amiga de Stefan y creo que a Elena no le molesta para nada.
–Creo que ella y Damon...—trata de decirme.
—¿Crees que están juntos?— preguntó mirándolo—Vamos Stefan, él la estuvo persiguiendo por bastante tiempo y ella no te dejó.
—Pero hay algo diferente, lo siento — dice mirándome.
—Eres un completo paranoico— tocó su hombro—Pero por eso me agradas.
—¿Como es que no ha tenido nada con Damon? La mayoría de las chicas caen rendido a sus pies cuando lo ven — dice sonriendo.
—Bueno, la primera vez lo vi sacarle el corazón a alguien y no fue la mejor presentación — rio —Y aunque tiene un lado bueno no es lo que me interesa.
Finalmente llegamos a la escuela.
—Tengo que ir a ciencias— lo miro—Espero que todo salga bien y si necesitas ayuda con Elena no dudes en pedirla.
—Claro—me sonríe—Te veo luego.
(...)
Al terminar mis clases llamo a Stefan, pero extrañamente no responde.
Camino por los pasillos de la escuela en busca de él, de repente veo a Elena.
—Elena— le hablo, no se ve bien—¿Has visto a Stefan?.
Su rostro está serio.
—A ti te escuchará, búscalo por favor— me dice.
—¿Que ocurrió?— preguntó sin entender.
—Solo hazlo y dile que lo siento— dice para enseguida irse, detrás de ella aparece Damon y no quiero pensar en lo creo.
Salgo de la escuela y camino hacia el bosque, se que va a estar ahí. Al llegar está ahí, como lo presentí.
—¿Que haces en nuestro lugar especial?— preguntó, él se voltea, tiene lágrimas en los ojos.
—¿Que pasó?— preguntó tomando asiento junto a él.
—Elena y Damon— responde—Durmieron juntos.
Lo abrazo.
—Se que la amas mucho, pero con esto es hora que la dejes ir Stefan— digo mientras acaricio su pelo—Es hora que cambies la leyenda. Todo será mejor, te lo juro.
Él tiene su rostro hundido en mi cuello.
—Lo superarás porque eres genial— digo.
ESTÁS LEYENDO
One shots/ Multifandom
FanfictionLa dosis perfecta que necesitan sobre tus personajes de series y películas favoritas.