Sweet Pea❌ Riverdale

5.5K 265 11
                                    


Sabía que Jason andaba en malos pasos, lo supe desde que le mentía a mamá diciendo que tenía que hacer cosas del equipo, el equipo no requería de mucho esfuerzo.

Me encontraba con Cheryl en la habitación.

—Hola chicas— nos saludo nuestro hermano  desde el marco de la puerta con una sonrisa—Se ven bastante bien hoy.

—Gracias  Jay Jay— sonríe Cheryl— Lo sabemos.

—Las veo más tarde— se despide, enseguida desaparece.

Necesito seguirlo.

—Diablos — digo llevándome una mano hacia mi frente—Olvide que tenía que ver a un chico del equipo, teníamos una cita.

Me pongo de pie y tomo mis cosas.

—Ve hermanita, pero no olvides llegar temprano— me dice Cheryl.

—Claro, te quiero Cher —le sonrió para enseguida salir.

Salgo de casa y subo a mi auto, aprieto fuertemente el acelerador para ver si logro alcanzarlo y afortunadamente logró hacerlo.

No puedo creerlo, está conduciendo al lado sur.

¿En que diablos estás metido Jay?.

Finalmente Jay detiene su auto fuera de un bar, está lleno de motociclistas que les pertenecen a las serpientes.

Estacionó mi auto un poco más lejos del auto y bajo, me da mucho miedo esta gente, pero necesito saber que hace para sacarlo de eso, no puedo dejar que se meta en alguna estupidez.

Camino rápidamente hacia el lugar, mierda, está repleto de serpientes.

Recorro el lugar buscándolo, todas las serpientes me miran.

Me giro, pero tropiezo con un chico.

—Vaya vaya — dice, levanto la vista—No hay muchos pelirrojos y supongo que tienes que ser una Blossom.

—Din, acercaste— digo, se valiente Molly.

—¿Lo buscas?— pregunta mirándome.

—Algo así— me encojo de hombros.

—Soy Sweet Pea — dice—No muchas chicas como tú vienen aquí, en realidad ninguna.

—¿Como yo?— pregunto cruzándome de brazos.

—Lindas, que llaman la atención — dice, sonrío.

—Tú gente no quita la vista de mi — digo mirándolo.

—No están acostumbrado— él toma mi brazo—Vamos, si no quieres que te ocurra algo.

Él me hace subir unas escaleras para luego llegar q un cuarto, Sweet Pea abre la puerta y veo a Jason con un hombre.

—Jason—digo con mis manos en mi cintura.

—Molly— me mira con una ceja alzada, parece sorprendido—¿Que diablos haces aquí?.

—Dime tú ¿qué diablos haces aquí?— lo miro—¿Ahora te juntas con las serpientes?.

—Basta Molly—me mira  Jason—Lo siento.

—Eres un tinto Jason— digo, Jason me sujeta fuertemente  del brazo.

—¿Que carajo Jason?— preguntó.

—Nos vamos— él me arrastra junto a él.

—Lo vamos a hablar, juro que lo haremos— digo entre dientes.

                     (...)

Un mes después.

Jason estaba muerto, lo encontraron en el rio, habían salido a navegar en la mañana y yo no fui solo porque me dormir, pero si hubiera ido todo sería diferente.

Tomo mi bolso.

—¿Donde vas?— me pregunta Cheryl.

—Tengo que ir a comprar algunas cosas— le sonrió—Te juro que volveré pronto.

Tomo el auto y conduzco hacia el sur, finalmente llego a un trailer, bajo y entro enseguida.

—Hola— me giro, está sentado.

—Hola— lo miro.

—¿Estás bien?— pregunta poniéndose de pie.

—No— niego para enseguida ponerme a llorar—Se murió.

Él me abraza.

—Tranquila Molly— él acaricia mi cabello—Te juro que todo se pondrá bien.

—Eso espero Sweet Pea, eso espero—digo en el abrazo.

One shots/ Multifandom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora