Zach Dempsey ❌ 13 Reasons Why

1.6K 55 2
                                    

Dedicado a U5vanessa💕

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Trate de decirme a mi misma que esta ayudando a mejorar Zach, pero la verdad es que ni siquiera yo podía sacarlo del agujero en el que estaba ahora.

Conocí a Zach hace más de un año, cuando era otro Zach completamente distinto. Me enamore completamente de él en segundo que lo vi, con esa sonrisa de en sueño y siempre tratando de ayudar a los demás. Pero creo que la lesión que tuvo le jodio la vida, Bryce le jodio la vida.

Deje todas mis actividades extra curriculares para poder estar con él y ser el apoyo que necesitaba, pero sinceramente creo que había encontrado otro mejor, Chloe.

Creo haber discutido dos o tres veces con él por Chloe y por las fotos, pero tengo que admitir que era más por Chloe. Bryce se había ido de la escuela por decisión propia, dejando a Chloe aquí la cual busco apoyo en Zach, tengo que admitir que siempre sentí envidia de ella porque era popular y capitana de las porristas con una increíble belleza, creo que Zach siempre quiso una chica así.

Luego de verlos por un tiempo juntos ella decidió cambiarse de escuela y creo que eso me tranquilizó un poco, pero luego vino en si la depresión de Zach, supo que no podría conseguir la beca.

Todos lo vimos decaer y en si irse al demonio. Clay y Alex trataron de hacer de todo por ayudarlo, pero creo que toda su fé estaba puesta en mi lo cual era tonto porque al parecer no tenía ningún efecto en él.

Lo amaba tanto la verdad que también sentía tristeza por lo que estaba pasando, me arrastraba junto a él haciendo que dejará de comer y interesarme por las cosas, mamá  incluso dijo que si me interesaba ir a una terapeuta, pero sabía que eso no iba a ayudarme.

Era viernes en la noche y Zach como siempre no contestaba su teléfono así que decidí ir hacia el lugar donde se que podría estar.

Al estacionar  mi auto puedo ver el suyo. Bajo y camino hacia las escaleras porque se que siempre le gusto sentarse ahí, pero cuando logro llegar lo veo junto a Chloe, camino hacia allá.

—Así que aquí estás — lo miro—Estaba muy preocupada por ti, pero al parecer estás bien.

—Hola Vanessa— me saluda Chloe.

—Hola— la saludó rápidamente para enseguida mirarlo—Si quieres terminar conmigo hazlo ahora por favor y no sigas con esto.

—Vanessa...—me mira.

—Te amo Zach, pero si es lo que quieres no puedo hacer nada — limpio las lagrimas que corren por mis mejillas—Sabia que pasaría. Espero que puedas ayudarlo Chloe porque parece que solo fui un estorbo.

Doy me vuelta dispuesta a irme, pero Chloe sujeta mi mano.

—Espera Vanessa— me giro, ella me está mirándolo—Necesitas saberlo.

—Chloe si no quieres...— Zach la mira, se pone de pie y también me mira.

—Es necesario, no puedo dejar que esto acabe— dice mirándome —No puedo joderle la vida a alguien. La verdad todas las veces que me viste con Zach fue porque estaba embarazada y no sabía a quien acudir, tenía miedo de Bryce y de lo que dijeran los demás. Zach fue el único que lo noto y me ayudó, aborte y él me acompañó, solo fue eso Vanessa, lamento que creyeras que pasaba algo más y también lamento hacerlo creer. Solo quería ayuda, ahora estoy mucho mejor y me iré a San Francisco.

—Chloe— solo soy capaz de decir, no sabía por lo duro que estaba pasando—Lamento mucho lo qué pasó, en serio. Soy una tonta en no notar que necesitaba ayuda, es genial que ahora estés bien y que empieces de nuevo.

—Solo venía a despedirme y agradecerle a Zach — me sonríe— Eres increíble Vanessa, nunca lo dejes. Adiós, espero que no les moleste en que esté en contacto.

—Adios— le da una media sonrisa Zach.

—Adios, claro— le sonrió, ella suelta mi muñeca y se va.

Soy una completa idiota.

—Vanessa— me mira Zach—¿Estás bien?.

—Si— asiento con la cabeza—Fui tonta y completamente egoísta al no darme cuenta que estabas ayudando a alguien, lo lamento Zach, si quieres estar solo me iré.

—No lo hagas, quédate — me sonríe, no lo había visto sonreír en bastante tiempo.

Él toma asiento en la escaleras y y lo hago junto a él.

—Te amo Zach y aunque creas que es loco siento lo que tu sientes— lo miro—Te amo tanto que me ocurre lo mismo que tú, ya ni siquiera puedo comer tranquila pensando en cómo ayudarte porque quiero hacerlo, extraño al Zach que eras.

Las lágrimas caen por mi rostro.

—Se que no puedo obligarte a cambiar porque es lo que sientes— seco algunas lágrimas—Pero solo quiero que mejores y sepas que no acabo el mundo aunque lo creas, eres muy bueno en muchas cosas como biólogo marino, recuerdo que querías estudiarlo. Si necesitas espacio y que termine esta relación está bien.

—No, no quiero que pase— él abre sus brazos y me abraza, pongo mi cabeza en su pecho— Quiero que te quedes todo el tiempo posible porque tú haces que no pierda la última gota de cuerdo que me queda. Te amo Vanessa y lamento haberte metido en todo esto. Ahora solo quiero estar aquí contigo y observar las estrellas.

—Claro— hablo con la cabeza en su pecho mientras veo las estrellas.

One shots/ Multifandom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora