Desde pequeña supe que mi vida no sería para nada normal.Una mujer bella trabajaba en una tienda de Londres dónde extrañamente iba a comprar cada semana un hombre y con el paso del tiempo ellos se enamoraron locamente, pero el gran problema es que él era el príncipe de Inglaterra. Aunque suene raro a la mujer le gustaba la vida tranquila que llevaba y pensó que solo era un capricho del príncipe, pero un día el le propuso matrimonio y terminaron casándose, años más tarde tuvieron a una pequeña la cual llamaron Katherine. Luego de años en un viaje de auto terminaron muriendo los dos dejando a su pequeña hija a cargo de su hermano mayor llamado Simón, él próximo rey de Inglaterra.
Y esa es mi historia, todos creen que soy afortunada de que me haya criado en la realeza, pero juro que cambiaría todo eso por volver a ver a mis padres.
No era el mejor ejemplo a seguir de la realeza, se supone que una princesa tiene que ser un ejemplo a seguir para las niñas pequeñas que quieren ser como uno, pero eso nunca fue lo que quería ser, odiaba este mundo porque este mundo me quito a mis padres.
—Hola Kati— así me llama Simon de cariño, él a sido como un padre para mi.
—Hola— le sonrió, se encuentra sentado en la gran mesa del comedor.
—¿Y Elena?— preguntó por la gran reina de Inglaterra, es una total perra.
—Debe estar de compras— dice mientras lee su libro.
—No me sorprende — me giro y Camino hacia otro lado..
—Kati– me habla Simón, me volteo.
—¿Si?— pregunto volteándome.
—Trata de comportarte hoy, ya me basta con Eleonor — me sonríe.
Me volteo y camino hacia el cuarto, al llegar abro la puerta.
—Li— me arrojó en su cama, está sentado junto a Marcus bebiendo algo.
—Hola Kat— me sonríe—¿Quieres?.
—Claro— me pongo de pie y me sirvo un poco de licor en el vaso—Hola Marcus.
—¿Como va todo señorita Kat?— pregunta mirándome, es casi como un amigo.
—Oh vamos — le doy un golpe en el hombro—Que te dije sobre llamarme así, tú dime Kat, como Liam.
—¿Hoy que harás?— pregunta Liam sonriéndome.
—Iré a Ámsterdam de fiesta, ya que Ele se tomó Paris— tomó todo el contenido de vaso y lo dejo encima.
—Kat si necesitas hablar sobre...—habla Liam.
—Oye Liam, si mañana ves llegar mi helicóptero por favor te pido que si alguien me va a bajar que seas tú o Marcus— le sonrió— No quiero que nadie más me toque.
—Lo que digas — se encoge de hombros, salgo del cuarto y voy hacia el mío.
Liam sabe que no quiero hablar sobre eso.
Entro a mi cuarto y tomo mi pipa.
—Que la fiesta comience — digo mientras voy hacia mi armario.
(...)
—¿Que dices?— preguntó riendo, estoy junto a Jane y otros amigos.
—Ese chico no te quita la vista— me señala Jane a uno, es un chico que está bailando.
—Ya voy— digo, tomó un shot de tequila y me pongo de pie, ya perdí la cuenta de cuánto e tomado.
—Hola— me tambaleo haciendo que él me sujete en sus brazos.
—Wow, si es nada menos que la princesa de Inglaterra— me sonríe el chico.
—La mismísima guapo — rio, siento como su mano va hacia mi trasero—Nonono, todavía no.
—Es mejor que sueltes si no quieres ir a la cárcel por acosar a la princesa— escucho la voz, ruedo los ojos—O una paliza de mi parte.
—¿Quien rayos eres?— le pregunta el chico.
—Jasper— me volteo —¿Que Diablos haces aquí? ¿No deberías cuidar a Eleonor?.
—Ella me asignado que la proteja—dice mirándome.
—Ese chiste ni te lo tragas tu — rio para enseguida voltearme hacia donde está el chico—Vamos.
Pero de repente siento como Jasper me toma en sus brazos y me sube hasta su hombro.
—Jasper bájame si no quiere que te golpee— pataleo, pero este tipo parece que estuviera hecho de acero.
Salimos del club y me sube a un auto.
—¡¿Quien rayos te crees?!—preguntó molesta —No tienes derecho para sacarme de esa fiesta, yo soy la princesa aquí.
—El señor Simón, Liam y Eleonor me dijo que cuando estuviera en una situación mala la sacara de ahí— dice con una sonrisa, suelto un bufido.
—Idiotas — susurro.
—Katherine tenemos que hablar —me mira, él también sabe sobre este día.
—No— niego—Detén el auto ahora mismo, detenlo.
El hombre que conduce frena, me bajo del auto y miro el paisaje, odio este día.
—Se que es duro...— siento como deja su chaqueta en mis hombros—Pero todo estará bien.
—No lo está, nunca lo a estado— me volteo y los abrazo—Los extraño, deseo tenerlos junto a mi.
—Lo sé, pero haré lo que pueda para que estes bien— me susurra en mi oído, sonrió—Y no sabes que comprometedora puede verse esta escena para los paparazzi, la princesa abrazando a un guardaespaldas.
Rio.
—Entonces lo arreglaremos en el palacio, te espero en mi cuarto— le susurro en el oído para enseguida subir al auto.
👑 👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑
Puede que no todos conozcan esta serie, pero se las recomiendo a full, es buenisima.
ESTÁS LEYENDO
One shots/ Multifandom
FanfictionLa dosis perfecta que necesitan sobre tus personajes de series y películas favoritas.