Alerta de spoiler
Bueno chicas, estaba terminando de ver la octava temporada y necesitaba hacer esto, me parte el corazón porque lo amaba muchooooo :(
🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆
Estaba tan perdida, había perdido a toda mi familia y solo quedaba yo. Tengo tanta hambre, ya no me quedaba nada para comer.
Tomó asiento en el bosque esperando mi destino, se que moriré.
—Por lo menos voy a volver a verlos— digo mirando hacia el cielo—Lamento no poder haberlos salvado y encontrar una mejor vida, se que la ha aqui, pero no pude encontrarla. Se que me dijiste que peleará y que cambiará el mundo mamá, me lo dijiste, me dijiste que encontraría a personas buenas en esta vida y que encontraría la paz y alguien que me hiciera feliz, pero ahora estoy a punto de morir.
—Hola— aparece alguien de repente, es un chico.
—Ya estoy alucinado— digo mirándolo.
—No, no lo estás— me habla mostrándome sus manos—Soy Carl, Carl Grimes y quiero ayudarte.
—¿Tú? ¿Ayudarme?— rio de forma irónica—Ahora nadie te ayuda, todos te matan.
—Pero yo no soy así— él se acerca un poco más—Vengo de una comunidad, somos personas buenas y queremos empezar de nuevo. Ten.
Él me arroja una botella con agua y comida, la tomo lo más rápido posible y bebo la botella.
—Soy Chloe, mi apellido ya no importa mucho— digo, me llevo todo el contenido de la bolsa de comida a la boca.
—Tengo que hacerte un par de preguntas— dice frente a mi.
—Okey—asiento con la boca media llena.
—¿Cuánto caminantes has matado?— me pregunta.
—veinte, treinta— digo mirándolo—No lo sé, no llevo la cuenta.
—¿Cuantas personas has matado?— pregunta, dejo de comer.
—Una– lo miro a los ojos.
—¿Porque?— pregunta.
—Porque quiso matarme— digo todavía viéndolo.
—Vamos— me estira su mano—Te llevaré a Alexandria.
—¿Alexandria?— preguntó tomando su mano para ponerme de pie—¿Así se llama?.
—Si, mi papá y la gente de ahí puede parecerte algo dura al principio— dice mientras caminamos—Pero solo lo hacen porque tienen miedo de que la gente de ahí muera.
—Está bien, seré lo más sincera que puedo— le sonrió—No temo hablar con tu papi.
Él ríe.
—Te gustará allá— dice dándome otra botella de agua.
—Gracias mamá—susurro mirando hacia el cielo.
Y aqui me encontraba, viendo morir a Carl.
—¡Maldicion!—exclamé mientras lloraba—Debería haber ido contigo.
—Está bien Chloe— me mira, no se ve bien—Esta bien.
—No, no está bien Carl— digo mientras lloro—No puedo perderte, no a ti. Tengo que ir a buscar a tu papá.
ESTÁS LEYENDO
One shots/ Multifandom
FanficLa dosis perfecta que necesitan sobre tus personajes de series y películas favoritas.