Montgomery de la Cruz❌ 13 reasons why

1.5K 75 0
                                    


Extrañamente tenía todo lo que quería aunque nunca lo había pedido. Soy porrista, ayuda en la caridad, tengo buenas calificaciones, mi novio es el chico más popular de la escuela y creo que seré próximamente la reina del baile, pero todo eso no significa que sea del todo feliz.

Entro a la escuela y voy hacia mi casillero, acaba de tocar la campana para entrar y no quiera mucha gente por aquí.

—Hola Gracie — me saluda un chico del equipo de fútbol.

—Hola James — le sonrió—¿Como estás?.

—Bien gracias — me sonríe, esta apoyado en el casillero junto a mi—Te ves muy bien hoy.

—Gracias — digo, no es primera que es tan amable conmigo.

—Se que estás junto a...— trata de decir.

—James, amigo — aparece Monty dándole una palmada en el hombro—¿Que haces en el pasillo tan tarde?.

—Hola— lo mira no muy de buena manera—Solo estaba hablando con Gracie.

—Mm...— asiente con la cabeza Monty—Si, pero déjame decirte que no era lo que hacías, ni tampoco la semana pasada, Bryce se molestará mucho al saber que coqueteas con su novia.

—Adios James — digo mirándolo.

—Adios— se marcha el chico.

—Hola Gracie— me saluda Monty, comienzo a caminar.

—¿Bryce te paga para que amenaces a todos para que no se me acerquen?— preguntó mientras camino, él va junto a mi.

—No, chicos como ellos deberían saber que chicas como tú no están a en su alcance— me mira.

—¿Y quien está en mi alcance?— preguntó deteniéndome a lo que él también lo hace—¿Bryce? Por Dios, eso ni te lo creerías tú. Vives engañándote a ti mismo Monty, todos los días porque aguantas verme con Bryce y como me coqueteando sabiendo que desearías ser tú ¿porque le das el gusto ?.

—Es como mi hermano, no puedo hacerle esto— me mira.

—Jodete Monty, tú te estás dañando tus sentimientos— digo molesta—Tú también sabías cómo empezó esto, empezó contigo, te vi a ti y me gustaste, pero tú me cediste a tu amigo porque él te dijo que yo era linda.

—¿Entonces porque estás con él?— pregunta mirándome, nunca había visto a Monty verme de esa forma, de una manera en que me demostraba lo que sentía.

—Creo que tú mismo me diste clases sobre qué no se puede tener todo en la vida — me encojo de hombros—Pero que puedas seguir aguantándote verme con Bryce muchos años más. Tú sabías que me hubiera gustado que hubiera funcionado lo de nosotros, pero creo que te importa más ser más la perra de Bryce.

Camino hacia mi salón dejándolo solo.

Monty fue el primer chico que me gustó de este lugar, pero siempre vivió en las sombras de Bryce y el concedió todo. Al principio no quería a Bryce y intente buscar a Monty, pero él siempre se hizo un lado por Bryce y ahí entendí que lo nuestro nunca pasaría.

(...)

Me encuentro con los chicos en la casa del conserje donde solemos juntarnos algunas chicas con los del equipo. De repente veo entrar a Monty, pero trato de no prestarle atención.

—¿Estás bien nena ?—me pregunta Bryce, traigo puesta su chaqueta.

—Si— asiento dándole una sonrisa.

—Ten— me tiende algo para beber, lo recibo y comienzo a beberlo.

Bryce se pone de pie y se acerca a una caja y saca una cámara.

—Vamos, acomódense— Monty toma asiento junto a mi— Sonrían.

Bryce saca la foto, pero de repente comienzo a sentirme mareada ¿que diablos?.

—Monty— le hablo apenas.

—¿Que?— pregunta.

—No se que me está pasando— le susurro —Estoy viendo doble y me siento mareada.

—No puede ser — susurra.

—¿Que me está pasando?— preguntó, cada vez me siento más mareada.

—Tengo que sacarte de aquí — apenas veo cómo se quita tu chaqueta y le la pone.

—¿Que pasa amigo?— escucho como Bryce le pregunta Monty.

—No puedes hacerlo esto a ella — escucho—No, no es como las otras y lo sabes.

—Vamos hermanos— escucho a Bryce, mis ojos se cierran—¿Desde cuando te importa tanto?.

—Vete al diablos Bryce— siento como me toma en su brazos y comienza a caminar—Lo siento Gracie.

Mis ojos se cierran.

One shots/ Multifandom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora