Me encontraba sentada en el parque de Mystic Fall leyendo uno libro, eran vacaciones y había vuelto al pueblo no como mis amigos que habían decidido irse de vacaciones, me gustaba una vida más tranquila.Tenía que decir que este pueblo se había vuelto un poco extraño desde que me fui, cuerpos encontrados y todas esas cosas, eso no ocurría aquí.
—Orgullo y prejuicio—habla el chico junto a mi—Un buen libro, pero Elizabeth es un poco dramática.
—¿Quien dice eso?— preguntó—Solo lees lo que quieres leer, Elizabeth es alguien independiente que no se comprometió con un hombre solo por su dinero.
—Wow— él sonríe—No me había dado cuenta de eso, al parecer eres bastante parecida a ella.
Río irónicamente.
—¿Y quién diablos eres tú?— preguntó mirándolo—Nunca antes te vi aquí y eso que nací aquí.
—Estoy de paso por la ciudad— él mira el paisaje—Me gustan los pueblos pequeños dicen que te sorprenden más. Soy Kai.
—Soy Jenny, no sabes nada de libros— rio.
—Se bastante, pero solo mi gusto es diferente— habla riendo.
—No tienes gusto amigo, créeme— lo miro—Apuesto a que crees que crepúsculo es el mejor libro.
—No, no soy tan fan de los vampiros— se encoge de hombros— Me gustan más las brujas.
—Si que eres bastante extraño, Kai— rio— A mi hermana de de diez le gustan las brujas, creo que puedes tener una charla con ella.
—Ella si que tiene buen gusto— me sonríe—Vamos, la brujas son geniales, dime que Sabrina no lo era.
—Esa serie la veía mi mamá— cierro el libro— Creo que te hace falta unas clases de literatura, podrías leer libros interesantes como la odisea, ese es un buen libro.
—Lo leeré, pero si prometes que verás Sabrina— dice, rio.
—Está bien, lo haré— de repente mi teléfono suena, es un mensaje de mamá—Tengo que irme, pero espero verte por aquí.
—Claro —él también se pone de pie.
Camino en dirección a casa, pero sin antes voltearme para verlo unos segundos.
(...)
—¡Kai!— entró al lugar donde se está quedando—¡¿Donde estas?!.
—Que tal Jenny— me sonríe.
—¿Quien diablos es Damon Salvatore?— preguntó mirándolo, su rostro cambia completamente.
—¿Que te dijo?— me pregunta.
—Que me alejará de ti porque eres un psicopata acosador maniático— digo mirándolo.
—No le creas y no hables con él, evítalo— dice poniendo sus manos en mis brazos.
—¿Que es lo qué pasa?— preguntó mirándolo a los ojos.
—Hay cosas que no te e contado y juro que lo haré— dice, alzo una ceja.
De repente se escucha un grito, es Damon Salvatore.
—¡Kai sal de ahí!— le grita chico.
—Quédate junto a mi — me dice para enseguida ir a abrir la puerta.
Damon entra.
—Veo que no estás solo— dice Damon mirándome—Hola Jenny. Tenemos que hablar.
—No lo creo— dice Kai, pero Damon lo toma del cuello y lo comienza a ahorcar.
No lo pienso mucho y golpeo en la cabeza a Damon con un jarrón, él cae al suelo.
—Gracias— dice Kai, se pone de pie—Vámonos de aquí.
Él toma mi mano y salimos de ahí.
ESTÁS LEYENDO
One shots/ Multifandom
FanficLa dosis perfecta que necesitan sobre tus personajes de series y películas favoritas.