Elijah Mikaelson ❌ The Originals

2.6K 148 2
                                    


Nacida y criada en Nueva Orleans, solíamos ser mamá y mi abuela, pero el huracán Katrina devastó a la ciudad y hizo que perdiera a mamá dejándome sola con mi abuela.

Recuerdo que de pequeña oía a hablar a mi abuela de cosas extrañas que pasaban aquí en la ciudad, pero nunca le tomé la seriedad con la que ella lo hacía y me lo tomaba más como increíbles cuentos para dormir en los cuales hablaba de brujas y vampiros que atormentaban a esta ciudad.

Al terminar la escuela supe que no tendría la oportunidad de estudiar en la universidad ya que tenía que mantener a mi abuela y a mi, ya que ella era muy mayor.

—Sabes...— me siento frente mi abuela y apoyo mi mentón con mi mano —Ahora que lo recuerdo, me contaste una vez una historia sobre unos vampiros originales.

—Si, ellos fueron los primeros en esta tierra — me mira—Su madre los creo con su mágica para que ellos fueran eternos y nadie pudiera dañarlos. Esther, tuvo seis hijos, Finn, Kol, Nicklaus, Henry, Rebekah y Elijah. El más especial de todo era Niklaus el cual no era hermano completamente de los demás ya que Esther engañó a su esposo con hombre lobo por lo cual nació Niklaus quien era un lobo y con la magia vampiro a los cuales se les llama híbridos. Han causado el mal por siglos, el peor de todo es Niklaus, pero se a dicho que de todas esas bestias la única con un poco de racionamiento es Elijah el noble.

—Una buena historia— le sonrió y estoy dispuesta a irme, pero ella sujeta mi mano.

—Ten cuidado cielo, no confíes en vampiros— me mira—Están más cerca de los crees.

—Claro abuela — sonrió—Lo que tu digas, ahora tengo que irme porque no quiero llegar tarde.

Me pongo de pie y tomo mis cosas para ir a la cantina donde trabaja mi amiga Camille, la cual conozco hace muchos años.

Camino por las calles y escucho la típica música que suena todos los días en esta ciudad, el jazz. Conozco a la mayoría en este lugar.

Al llegar al bar entro y voy directo hacia la cocina para ponerme mi delantal.

—Hola Eleonor— me saluda Jeff, el chef del lugar.

—Hola— le sonrió mientras tomó mi cabello en una coleta—¿Todo bien?.

—Si— me sonríe.

Salgo y voy hacia la barra para atender a la gente, ordeno algunos vasos.

De repente toma asiento un hombre.

—Quisiera uno de wisky— me pide el hombre que por cierto usa un traje.

—Aquí tienes — lo dejo ya servido—¿Alguna ocasión especial?.

Me refiero a su traje.

—No, solo me gusta vestirme así — habla para luego darle un sorbo al vaso.

—Te queda bien, me recuerda a los años veinte— le sonrió, apoyo mi cuerpo en la pared de la barra—Soy Eleonor, un gusto.

—Elijah— dice, rio, no puede ser—¿Que causa tanta gracia?.

—No lo vas a creer —digo mientras rio—Pero hoy mi abuela me acaba de contar una historia y uno de los hombres se llamaba Elijah.

—¿Y que te contó?— pregunta mirándome, tengo que admitir que es bastante guapo.

—Sobre unos tal vampiros originales — apoyo mi cuerpo en la la mesa de la barra donde está él —Y están algo locos ¿gracioso cierto?.

—Claro, es bastante gracioso —se lleva el vaso a la boca con una sonrisa —¿Y que piensas sobre eso?.

—Por lo que me dijo— me encojo de hombros—Niklaus es un desquiciado de primera y mi favorito es Elijah.

Él ríe.

—¿Que te parece gracioso?– preguntó mirándolo con una sonrisa.

—Que me llame igual que ese hombre— me mira.

—Nunca te había visto por aquí— digo todavía mriandolo—¿Eres nuevo aquí?.

—Algo así — deja un billete en la mesa—Fue un placer Eleonor.

—Puedes llámame Len— tomó el billete y lo guardo—Si es que te vuelvo a ver.

—Claro, sería un honor volver a verte Len— dice antes de marcharse.

Sonrió mientras niego con la cabeza.

One shots/ Multifandom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora