capítulo 24.-Palacio Noir et blanc, parte 2.

620 18 577
                                    

Antes que nada admiren a esa hermosa mujer llamada Scheta ❤❤😍😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Antes que nada admiren a esa hermosa mujer llamada Scheta ❤❤😍😍. Malo Que dejó de salir en el fic 😢😢

Ya las maletas estaban hechas, yacían en el armario del barón Kirito, que era más grande que el de Alice. Llevaban lo más que necesario de ropa, y una parte del dinero también la tenían allí. Lo demás lo guardaba Alice en su seno, ya que no tenía bolsas en su vestido proletario.

Eran las diez de la noche, faltaban dos horas para que empezara la gran odisea a la que se enfrentarían Kirito y Alice. Klein se quedaría en su habitación, rezando todo lo que supiera para que las cosas salieran bien.

Cuando Kirito acabó con el plato fuerte, de inmediato se levantó de la mesa, algo que extraño a Stacia.

-Kirito, ¿no te quedas al postre?

-Quedé satisfecho. No te preocupes, Asuna. –Una sonrisa apareció en su rostro.

-O al menos a charlar.

-Lo siento, pero tengo jaqueca. Sigh, lo mejor será descansar. Provecho, mañana nos veremos. –Kirito se llevó una mano a la cabeza, fingiendo malestar.

Su retirada fue muy desesperada, algo que hizo que Stacia mirara a su madre, como preguntándole que había sucedido. Ambas miraron a Klein.

-No es muy frecuente que el Barón Kirito tenga dolor de cabeza, pero cuando le ataca, es muy molesto para él. Eso una vez le pasó cuando estábamos practicando tiro, y vaya que fue algo terrible.

-Ya veo... -Stacia se sintió triste, ya que quería charlar de la boda con él y Quinella, aprovechando que ella estaba ahí.

En su habitación, Kirito no dejaba de mirar su reloj de bolsillo. El tiempo pasaba rápido, lo cual no le era conveniente. Sudaba a mares, le temblaban las manos, las cuales también tenía heladas como la nieve.

No podía estar a gusto en su cama al tener una enorme ansiedad de lo que pasaría en cuestión de poco tiempo. Faltaba ya una hora para su escape, pero no le iba más tranquilo. Trató de tranquilizarse fumando varios cigarros, aunque ni eso le funcionó. El lavabo del baño que quedaba en su habitación, era un completo mugrerío, teniendo varias colillas y ceniza mezclada con agua, embarrada ahí mismo.

Estaba sentado en el retrete, juntaba sus dos manos y seguía fumando con el cigarro directamente de su boca. Movía el pie derecho de arriba abajo, a ver si eso lo medio tranquilizaba.

Su corazón casi revienta cuando escuchó que tocaban a la puerta de su habitación. Dio un saltó del susto, respirando más agitadamente.

-¿Ya es hora? ¿Ya tan pronto es la hora? –Pensó, completamente desesperado y con miedo. Miró su reloj de bolsillo. Eran las once con cinco minutos. -¿Klein habrá adelantado la hora? Es posible, ¿ya todos se durmieron?

La puerta sonó una vez más, pero la voz que detrás de ella se encontraba lo calmó muy súbitamente.

-Kirito...soy yo, Asuna. ¿Te encuentras bien? –La voz de su prometida se escuchó menos y más distorsionada por cosa de la distancia y por la puerta de la habitación.

Sword Art Online: Palacio Noir et Blanc (Kirialice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora