Prólogo

3.2K 128 20
                                    

Bueno, esta es mi historia, nuestra historia, y todo comienza mmm veamos...

Aquí.

2007 (a los 11 años)

Luego de ducharme y arreglarme, llegué a casa de Jay mi mejor amigo, emocionada por lo que haríamos hoy, siempre teníamos una "aventura" o nos terminaban castigando al final del día, pero el era en la única persona en la cual confiaba mis travesuras, yo lo tenía él y él me tenía a mí, yo no era para nada social, él era mi único amigo y eramos muy unidos ya que el era también mi vecino, recuerdo que mi papá me lo presentó y desde aquel día fuimos inseparables.

- ¡Jay! ¿¡qué haremos hoy!?- pregunté apenas me abrió la puerta. Me encontré con sus pálidos ojos azules.

- Ah hola Ronnie, verás no puedo hacer nada hoy saldré con unos amigos.- su expresión era de desánimo pero me limité a asentir y a bajar la cabeza.

- Pero... - lo miré confundida.

¿Jay me rechazo hoy?, es decir antes él siempre rechazaba a todos por mí ¿Qué le pasaba?, se suponía que nuestro trato era, que los fines de semana eran sólo para nosotros.

- Yo... no puedo hoy - dijo volteando hacía el interior de su casa - Lo siento.

- Esta bien, que te diviertas - dije dándome la vuelta caminando hasta mi casa.

- Sí, hasta luego - murmurró cuando me alejaba y apenas lo oí.

Ese fué un hasta luego que nunca se sucedió

Llegué y me tiré en la cama, tenía que buscar algo que hacer, pero terminé viendo un maraton de Hannah Montana, mi serie favorita.

Esa tarde me sentí vacía, me faltaba algo, y ese algo era la aventura de hoy, ese algo era ver mi serie junto a Jay.

Mi madre llegó con helados y por un momento sólo lo superé y pensé que podríamos hacer algo luego.

Los helados, la solución al problema de todo niño.

Una semana.

Un año.

Ya no sabía nada de él, él se alejaba lentamente, poco a poco, y decidí volverme un poco más social, ahí fué cuando conocí a Jonnah y a Dinna y hoy en día son las mejores personas que hay en mi vida.

6 años.

Ya no erámos niños, y los helados ya no resolvían problemas.

Ya no dolía tanto.

Perfectas ImperfeccionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora