Ronnie
Me levanté, alivida de que este sería mi último año en preparatoria, no había nada en el mundo peor que levantarse temprano a clases y perder tus tardes estudiando.
Además odiaba relacionarme con la gente, en específico la gente tonta y hueca de mi escuela.
Soy de esas personas que no son tímidas, para nada, pero odiaba mis inperfecciones, es decir, yo... tengo ojos bonitos o eso creo, era delgada pero no tenía l
o que Kim kardashian presumía, mi cuerpo era de poco comer, cabello castaño y si hay confianza entre nosotros, perdona la modestia pero te caeré bien.Revisé mi celular, mensajes de mis amigas, mis hermanas, mejor dicho, Jonnah y Dinna ellas y yo éramos como... uña mugre y esmalte rosa.
-Paso por ustedes a las 8 am - Dinna había escrito en un grupo de chat en el cual estábamos las tres.
Así que me bañé me puse una camisa negra con la palabra Lunes, Y unos shorts blancos y mis vans moradas, tomé el desayuno, un cereal de avena y frutos secos, miré la hora: 7:30.
Así que, después de despedirme de mamá, salí y me senté en los pequeños columpios de afuera, era tan extraño sentarme sola allí ya que el otro columpio siempre lo ocupaba mi mejor amigo Jay. Pero me acostumbré ¿saben?.
Hablando del rey de Roma, levanté la vista a su casa y lo ví, sin camisa... Salió por la puerta y nuestras miradas conectaron, al sentirme incómoda mire a otro lado.
Él recogió el periódico y entró de nuevo.
Los chicos de hoy en día...
Salen a su jardín a buscar el periódico mostrando sus pectorales.
Era extraño se veía tan diferente la pubertad y basquet hicieron un buen trabajo con el, nada parecido a mi.
La pubertad, básicamente son esos pequeños grandes cambios que surge en tu cuerpo para hacerte alguien mejor, bueno en mí eso no aplicaba tanto.
¿Por qué?, Bien por que más parecía una niña que una mujer.
-----------------
- ¡Ay dios, no puedo creer que es nuestro último año voy a llorar!- gritaba jonnah con su drama queen voice, dando saltitos en el interior del auto.
Dinna se limitó a conducir seria luego reirse de todo, bueno ella se reía tanto que yo ni sabía cual era el chiste, bueno no siempre reía, Dinna era una chica seriamente bipolar.
En serio.
Ella era una chica linda la más baja tal véz de toda la escuela, sin exagerar era una chica bajita y linda, ella era tierna con ojos grandes, tenía el cuerpo que envidiábamos Jonnah y yo en secreto y jugaba tenis.
Jonnah es, bueno no sé como definirla, ella es una chica multifacetica, aveces era rebelde, aveces tierna, sentimental o ruda, no todos la entendían, tenía el cabello corto hasta los hombros, negro y morena con labios muy carnosos.
En el auto yo sólo estaba preocupada por no llegar tarde después de las tantas paradas que hicimos por los antojos de comida que tenía Dinna.
La preparatoria estaba llena de gente nueva, pero aunque me moría por conocer gente cada año al final terminaba no conociendo a nadie y quedándome con mi escuadrón.
Las tres mosqueteras.
Y lo ví, ¡oh dios el era el más hermoso de aquí!, Hunter Gaels era el co -capitán de básquet pero y ¿Qué creen? Era mejor amigo de mi ex mejor amigo. Irónico.
Siempre me atrajo ese chico, aúnque no sabe que existo, él era una persona arrogante y engreída, por lo que dicen, tuvo a las mejores chicas de aquí, realmente buenas chicas, que depués de estar con él, nadie las volvía a ver con nadie más, así que ¿Cómo me iba a fijarse en mí? Así que era mas fácil verlo en silencio, aún sabiendo todo eso sobre él, me parecía un chico interesante y yo quería descubrirlo por mí misma, la gente de aquí inventaba más que los chinos en ocasiones.
Además yo no estaba "enamorada" de él sólo era una más de las que pensaba que el era muy, digamos que lindo. Sexy. Perfecto...
No.
- Bueno, yo tengo matemáticas ahora, ah odio esto - lloriqueaba Dinna - ¡¿luego cienciass?! No este año definitivamente va a ser terrible, ¿Ronnie qué tienes tu?- me preguntaba.
Pero no le respondí, estaba distraída.
-¡Ronnie! - okay, esta véz Jonnah me despertó.
-Uhm ¿Qué? - pregunté confundida y ellas rodaron los ojos al mismo tiempo, miré mi hoja - tengo lenguajes universales.- dije.
- Ronnie en su mundo paralelo, muy normal. - dijo Jonnah. - No puedo creer que sigas pensando en ese chico, Ronnie, por Dios, vales más que eso.- me regañó.
- No valgo nada - susurré bajando la cabeza.
- Ronnie eres una buena chica, la mejor, y algún día alguien te mirará como si fueras la mejor cosa que pudo existir, ahora cállate y deja de pensar en él, me estresas tanto - dijo rodando los ojos y levantándose molesta.
Bien, ella tenía razón, aveces soy dura conmigo misma, y vamos, no era social pero yo no era de las que se cortaban, dejaban de comer o trataban de suicidarse, la verdad no me importaba absolutamente nada de lo que la gente piense de mí, sólo yo me sentía así, y quería sentirme bien conmigo misma.
Agarré mis cosas y me despedí De ellas ya iba tarde a mi clase ¡Dios!- grité en mis pensamientos, no entraré tarde el primer día.
Pensarán que estoy loca por que grito en mis pensamientos.
Corrí por los pasillos y aunque llevaba 7 años en la misma escuela no conseguía la clase, de repente sólo sentí la fuerza de algo que caía encima de mí y caí con él, era Jay, tropezamos.
- oh lo... lamento en serio iba tarde déjame ayudarte- dijo nervioso y recogiendo mis cosas me dio la mano para levantarme, entónces sus ojos.
Sus..
Oh que ojos.
Hola ojos.
Sabía que eran azules Pero llevaba años sin mirarlos y me sentí en otro lugar, en otra fecha, regresaron mi infancia por un segundo.
-No, no pasa nada yo también voy tarde - dije apresurada y creo que tartamudeé, tonta.
- Bien, nos vemos - dijo y salió corriendo.
No preste atención a la clase.
Me sentía patética, de verdad lo extrañaba.
Era la primera ves en 5 años que me hablaba.
Extrañaba eso. A mi mejor amigo.
Por que apesar de Jonnah y Dinna aveces necesitaba de un mejor amigo.
Todos los necesitamos.
----------
N/a
HOLA
Vivan los mejores amigos, son lo mejor, comenten votenn quiero saber que piensan hasta ahora.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Perfectas Imperfecciones
Novela JuvenilAquí no encontrarás a una chica con cuerpo de modelo y cabello de seda. Ronnelle y Jay de infancia amigos eran. Jay se alejó, después de tantos años se arrepintió. Pues al darse cuenta de cuán estupidéz había cometido, sus actos lo han llevado a ar...