Capítulo Veintitrés

616 49 6
                                    

Mi corazón se aceleró e inmediatamente, cerré de golpe la ventana, pasé el seguro, corrí las cortinas y observé frenéticamente mi alrededor asegurándome de que no hay nadie en mi habitación, al ver que estaba sola, volví a mi cama y me senté con la espalda apoyada en el muro y mi vista fija en la pared que estaba frente a mi, estaba petrificada y me sentía completamente insegura.

Dos semanas pasaron desde esa noche y no había tenido mas experiencias extrañas como aquella, Jay se reincorporó a clases y me ignoraba, yo ya no sabía de él exepto por las clases que compartíamos o por los murmuros de los demás sobre el en las fiestas, y sí, al parecer Jay se había convertido en un fiestero desde que su pierna sanó, Hunter y él ni cruzaban miradas, el equipo de baloncesto nunca se vió tan dividido, Hunter y yo interactuabámos más, últimamente, incluso en ocasiones podía sentir la pesada mirada de Jay en nosotros, faltaba sólo una semana para graduarnos y Hunter me pidió ser su pareja.

Este había año había pasasdo tan rápido y junto a él sucedieron mil cosas que me marcarán de por vida, aún me sentía terrible que entre Jay y yo todo terminara de esta manera, pero así son las cosas, lo querido no es obtenido.

Llegué a casa luego de haber comprado junto a Jonnah y Dinna, nuestros vestidos y todas las cosas que usaríamos en la graduación.

Ya estaba oscureciendo, me cambié y alisté todo lo que llevaría al día siguiente a clases, la verdad ya como era la última semana no veíamos clases, pero teníamos que ir a contribuir con los detalles de la graduación, a Jonnah, Dinna y a mí nos había tocado iluminación.

Cuando terminé me tiré sobre mi cama y una caja color uva saltó de ella y cayó al suelo, frucí el ceño para mis adentros y la abrí, una hermosa cadena delgada con un dije de ojo azul estaba dentro, era muy linda, pero no era un ojo de mujer, el dije era un ojo de hombre azul, muy hermoso.

Me recordaba a jay.

- Úsalo en la graduación - decía la caja, pero no decía de quíen era.

Narra Jay.

Ir a clases de nuevo y no tener el apoyo de Hunter o las sonrisas con Ronnie, abrió un vacío indescriptible en mí, pero no podía olvidar que Hunter sabiendo lo loco que estaba por Ronnie tratar de llegar a ella, y verla a ella con él me aniquiló por dentro.

Así que sí, tragando mi culpabilidad andaba por los pasillos ignorándolos a ambos, en cada rincón de la escuela, se hablaba de lo mismo: Cómo el co capitán del equipo se había robado a la chica del capitán.

A pesar de todo, ¿renunciaría a Ronnie?.
No. Pues aunque dejamos claro que entre los dos no habría algo mas allá de nuestros límites posibles, me enojaba como nunca verla caminando con él, además, el era mi mejor amigo pero yo lo conocía como nadie, utilizaba a Ronnie todo para correr los chismes por la escuela y luego la dejaría muy herida, pues el ganaría fama y respeto entre todos, lo sé, nadie lo conoce como yo, pero aunque doliera ver como sucede, no podría impedirlo.

Estaba en el comité del último juego del año y escuchaba murmuros entre las chicas de los otros comités, observé a las chicas que estaban frente a nosotros.

- Escuché que van juntos.. - dijo una enana con pecas.

- Ella no lo quiere, ella quiere al rubi.. - la otra chica con una coleta alta, dejó de hablar cuando la miré, al ver que ella miraba a Ronnie supe cuál era su tema de conversación, se me contrajo el estómago pensando en que Ronnie irá con Hunter, mientras yo realmente quería entrar por esa puerta con su brazo enganchado al mío.

Hunter y Ronnie se miraban, me daba asco como él la miraba, con deseo, y ella, con una sonrisa inocente, tal véz ella no tardaría en enviarlo a la zona de amistad, allí entra más no sale, sonreí al ver a Ronnie, llevaba un lindo dije en su cuello.

Pensé en que tal véz no debí ser así de mierda con Ronnie, ella no tenía la culpa, ella no es culpable de nada, y mí deber ahora es ser responsable de ella y estar para ella.

Decidí hablar con ella al salir y tal véz, la lleve a hablar en alguna parte.

Al salir el equipo llegó a un acuerdo de entrenamientos y se notó la desesperación de Hunter por salir, salí antes aprovechando que yo era el capitán y Hunter salió después, era cómico vernos compitiendo por quíen llegaría a la puerta antes y disimularlo, cualquiera diría que somos dos idiotas haciendo esto por una chica, pero no, Ronnie no es sólo "una chica", ella es importante para mí.

Salí y cerré la puerta detrás, Hunter salió segundos después.

- ¡Hey! - me llamó y volteé - sé que sigues molesto, pero debes saber que no hay razón para sentirse así.- lo ignoré y busqué a Ronnie con la mirada.

Al parecer, Hunter también, la buscaba por que miraba a todos lados esquivando alumnos, ví a Jonnah pero Ronnie no estaba con ella.

Narra Ronnie

Las horas de preparación del baile terminaron y los alumnos se comenzaban a irse, Dinna y yo fuimos al baño mientras Jonnah esperaba a su hermano, el cual nos llevaría a su casa hoy.

- A estos baños de mierda nunca los limpian - decía Dinna mientras yo me lavaba las manos.

- Vamos ya, el hermano de Jonnah es capaz de dejarnos e irse - dije desesperada.

-Está bien, vamos - dijo antes de mirarse al espejo por última vez.

Saliendo del baño, Dinna caminaba frente a mí y me sobresalté al escuchar el ruido ahogado que había soltado Dinna luego de retroceder con pánico.

Dos hombres, los dos altos, uno castaño y otro de piel morena, nos agarraron y taparon mi boca antes de que yo pudiera gritar, ambas entramos en pánico y forcejeábamos contra los dos idiotas, pero era inútil, ellos eran díez de nosotras en peso y altura, Dinna y yo nos lanzábamos miradas desesperadas, como si nos comunicáramos así.

Ellos trataban de llevarnos, pero nosotras no colaborábamos, Dinna se tiró al suelo, aún estando en brazos del tipo, él se tuvo que bajar a su altura y ella lo pateó en donde a mí me dolería si fuera hombre.

El hombre se retorcía en el suelo y yo los miraba aterrada, Dinna quedó libre, traté de hacer lo mismo pero el hombre que me tenía fué más inteligente y me levantó del suelo jalando mi camisa y poniendo un arma en mi sien, haciendome quedar quieta.

- ¡Levántate inútil! - le gritó el que me tenía a mí, el cúal era mucho más intimidante que el otro, pero Dinna trató de atacarlo para que yo pudiera escapar.

- ¡Dinna, corre! - le grité estresada, el tipo le dió una cachetada a Dinna y me tapó la boca bruscamente, ella se tambaleó pero seguía consciente, trató de agarrarnos a ambas pero no podía con las dos, mientras que el otro ya estaba de pie trató de sujetarla pero ella forcejeó contra la puerta y al abrirse, después de tirarme una mirada culpable salió corriendo, el tipo sacó su arma y disparó, pero la bala impactó contra el marmol del baño.

- ¡Síguela! - gritó el que me sujetaba - y mátala, no la necesitamos. - dijo mirándome y atrayéndome hacía él.

Mi corazón amenazó con explotar y la sangre en mis venas se calentó de preocupación y miedo.

*****

Holaaaaaa

Bien he aquí, los misteriosos que andan atras de ronnie!

Se sorprenderan cuando sepan quien los sigue y por que...

Primero quiero disculparme por que llevo dos semanas sin actualizar, bueno pasaron muchas cosas, y tambien hubo flojera.. pero ahora por hacerme la floja estaré subiendo mas pronto #promise.

Ya quiero empezar a subir efecto carbonaro, me tiene muy emocionada!

Otra cosa YA SON 11,700 LEIDAS, NO PUEDO CREERLO fue rapido, recuerdo que comencé en enero y miren ahora!! Mil gracias por los que comentan, votan, aconsejan y pasan por mi tablero! Los amo besos, no dudo en que hoy llegamos a los 12mil plz, voten y comenten, que tal va todo?

Perfectas ImperfeccionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora