Capítulo Seis, Descubriendo

1.1K 72 10
                                    

Dedico este capítulo a @Damonsalvatore97

Se que están pensando, que los de la foto son Jay y Ronnie nono ya lo sabrán.

Ahora sin más, el capítulo, aquí comienza todo ;)

**

Enseguida entré a mi casa, subí corriendo a dirigirme a mi habitación y tirarme a la cama a pensar bien toda la información que acabo de escuchar, no es que sea una chismosa que husmea ajenamente, Pero esto me tenía la cabeza brindandome miles de preguntas:

¿Por qué la mamá era tan extramadamente sobreprotectora y grosera?

¿Jay realmente sentía algo por mi??

O ¿alguna vez lo sintió?

¿Por que yo de todas las chicas que el podría conseguir?

¿Yo sentía Algo por el?

Yo soy la peor ordenando mis sentimientos.

Y adivinaron, no pude dormir toda la noche pensando en por qué su madre recahzaba y aislaba a su hijo así, sabiendo que mi padre había.. muerto, es decir, un poco de respeto no estaría mal.

Oh y, Lo se, lo sé, sé que no había mencionado lo de mi padre hasta ahora pero, la verdad es que me duele mucho, el era un papá genial, lo amaba, murió hace dos años y sigo sin superarlo del todo, el tenía diabetes e hipertensión y murió a una sobredosis de medicinas que su cuerpo no pudo resistir, además cuándo murió me sentía culpable por que lo veía muy poco, ya que el trabajaba siempre.

Padre.. si estuvieras aquí sólo para poder abrazarte una vez más. Pensaba cada día.

Me levanté y caminé en silencio hasta la habitación donde están todas las cosas de mi padre, pues yo era muy sentimental y sentí necesidad de oler su aroma al menos.

Así que entre y comence a rozar mis dedos por las suaves pieles de sus Blazers colgadas, sus botines gastados y sus corbatines de colores, en la esquina de la habitación ví una caja cerrada, yo obviamente no sabía exactamente que había en esa habitación, Pero ¿esa caja? Me estaba llamando. Tuve curiosidad así que la abrí con una tijera, cortando los bordes, álbumes de fotos, camisas, correas y una chaqueta de invierno, eso contenía la misteriosa caja nada interesante, pero, sonreí al ver todos eso. Así que trate de meter todo de nuevo, cuando el álbum de fotos cayó y miles de fotos de nosotros se regaron por todas partes. Pero.. mi sonrísa se desvaneció.

¡Esa no era mamá!.

Esa era

La

mamá

De

¡¿JAY?!

¿UNA FOTO DE MI PADRE ABRAZANDO A LINDA JONES MADRE DE JAY?

Mi corazón se detuvo por un instante, me sentí asqueada al leer la nota atrás, cuidando tus placeres siempre estaré para ti mi querido..

¿QUÉ?

No se imaginarán el montón de barbaridades y obscenidades las cuales pasaron por mi mente en ese momento quería ir a gritarselas a esa maldita mujer.

Todavía no entendía nada, ¿qué rayos era esto? ¿Mi papa fué novio de su madre? Por eso odia a mi mamá por que mi padre, ¿la dejó por ella??

Me sentía traicionada por parte de mi padre, hubo una hermosa relacion de confianza entre él y yo y nunca me lo contó.

Entendía ahora el por que de algunas cosas..

***

Así que si, esos dos de allí son melton manson el padre de Ronnie y linda jones madre de Jay, pero que está pasando?? Descubranlo en el siguiente capítulo mis amores♡♡ besoss

Perfectas ImperfeccionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora