PERFECTAS IMPERFECCIONES HA LLEGADO A SU FINNN
Sé que ese no era el final que todas querían, pero así es realmente la vida, no todo es perfecto, no puedes vivir como en los cuentos de hadas, todo ocurre por una razón y las mejores personas aprenden a superar y aprenden a vivir las adeversidades que nos arroja la vida, así que cuando sientas que todo lo perfecto se viene abajo, recuerda que la vida es perfectamente imperfecta y que aveces somos muy ciegos para notar lo hermoso que nos ofrece, nuestros seres queridos, si realmente son queridos, ellos no se irán jamás, sólo estan allí preparados para brindarte una mano cuando más lo necesites, las personas que no conoces, conocelas!!! No sabes lo que hay detrás de una persona hasta realmente conocerla, no juzgues libros por sus portadas y te ira bien en todo lo que hagas.
Hace unos meses, en Diciembre del 2014 comencé con este proyecto, que sinceramente no pensaba que iba a culminar, mucho menos pensaba que tendría este éxito, cuando comenzaron a entrar seguidores, votos y comentarios a mi perfil me sentí increíble, animada y apoyada por todos ustedes y miren hoy Perfectas Imperfecciones tiene 17.6k visitas y a diario veo su aumento.
Asi que...
Muchisisisimas gracias a todos, quiero dar gracias a mis amigas que saben de esta historia y me apoyaron para no dejar de escribirla, las amo, ellas fueron las que inspiraron a los personajes de Dinna y Jonnah.
Quiero agradecer un montón a aquellos que comentaban, votaban y me apoyaban siempre para no parar de escribir esta hermosa historia.
Quiero dar miles de gracias especiales a aquellos que leyeron toda la historia y no se perdían ni un sólo capítulo, gracias por la ayuda que recibí de otras grandes escritoras, gracias por los consejos para mejorar cada día.
Gracias a wattpad esta maravillosa app, la cual permite a escritores con grandes mentes abiertas a expresarse libremente y ser felices haciendolo.
En resumen: MIL GRACIAS!
Pueden hacer sus preguntas aquí y con gusto las publicaré a cada una con sus respectivas respuestas en la próxima actualización!
También estaré publicando el resto de Efecto Carbonaro ya que ahora tengo más tiempo para enfocarme en ese proyecto ( uno de mis favoritos) por que tengo dos mas en mente! Les prometo que son geniales y realmente espero que tengan el mismo éxito que Perfectas imperfecciones, los mantendré informados y ustedes pueden comunicarse conmigo cuando quieran por mensajes directos, comentarios en mis obras o pueden pasar a saludarme en mi tablero de mensajes que se encuentra en mi perfil, muchas gracias!
Twitter: @mind_rayan
ESTÁS LEYENDO
Perfectas Imperfecciones
Genç KurguAquí no encontrarás a una chica con cuerpo de modelo y cabello de seda. Ronnelle y Jay de infancia amigos eran. Jay se alejó, después de tantos años se arrepintió. Pues al darse cuenta de cuán estupidéz había cometido, sus actos lo han llevado a ar...