Narra Ronnie.
Me levanté, 7:30 am iba retrasada.
Muy retrasada.
Corriendo me vestí lo más rápido que pude, ropa sencilla, un desayuno rápido y corrí como pude hasta la estación del bus y, ¡sí! lo ví alejarse.
Genial, lo perdí.
¿Ahora qué?.
Mi mamá no estaba y yo no conducía.
Y si lo hiciera, no tendría auto, ni dinero para algún taxi.
Tenía una larga lista de opciones, dos para ser exactos: caminar o caminar.
Eran 5 manzanas al menos y decidí que caminaría.
Me volví y comencé a caminar, sentí algo siguiéndome al rato, cuando me volteé ví un mazda gris plomo y me sobresalté.
Era jay, así que volví a respirar con más normalidad.
-No piensas caminar todo eso ¿o sí? -me dijo luego de detenerse a mi lado y dando su muy obvia invitación a subir con él.
-No lo sé - me revolví insegura mirando hacía la calle.
-Bueno entónces, sube- sonrió abriendo la puerta.
Asentí levemente y fuí con él, si no nunca hubiera llegado.
El camino fué silencioso y con una canción de The script de fondo, claro, hasta que esta que está aquí (ósea yo) decidió bostezar.
-¿Sueño? - dijo atento a la luz del semáforo que estaba en rojo y sonrió - recuerdo que te desvelabas viendo películas de Disney y yo te envidiaba por que mi mamá me tenía hora de dormír y la tuya no. - sonreí al recordarlo.
- Sí, y venias a mi ventana para poder verlas juntos - hablé más confiada - recuerdo que nos encantaban las canciones de High School Musical.
- Oh si lo recuerdo, tu siempre eras Gabriela- dijo Mirándome por un segundo después de volver su mirada al camino de nuevo.
- Y tu, Troy.
- Parece que aún te quedas a verlas - reí.
- Claro que no, ahora leo. - dije observando por la ventana.
- ¿Qué te gusta leer?.
-De todo. Realmente me gusta todo. - El frunció el ceño y me miró.
-Bien, prefiero las de ficción. - y ahora la que lo miraba era yo, con cara de no poder creerlo.
Me sorprendió saber que leía era extraño que un chico como el leyera, pocos chicos hoy en día leen, ficción, pero algo es mejor que nada.
¿Pero por qué todo esto? Aún no entendía el por qué decidió ayudarme y hablar conmigo hoy, he perdido el bús mil veces y jamás le habría importado ¿Por qué de repente su actitud hacía mí?, ¿Tendría que ver con lo que sucedió ayer?.
Por que siendo sincera, me he sentido diferente desde que sucedió.
Antes de poder decir o preguntar algo más, llegamos.
- Gracias - dije al bajarme.
- Cuando quieras te llevaré, Ronnie.
Asentí y seguí mi camino.
Entré a clases confundida con el comportamiento de Jay. Tal ves se sentía mal por tumbarme ayer, y eso era todo, Primera clase: matemáticas, al menos veré a Dinna.
- Hola, demasiado ocupada para responderme ayer- me senté a su lado y me miró con indiferencia.
-Lo lamento, cena familiar no pude. - Bueno para mí familia era mamá y mi tía Marie.
ESTÁS LEYENDO
Perfectas Imperfecciones
Ficção AdolescenteAquí no encontrarás a una chica con cuerpo de modelo y cabello de seda. Ronnelle y Jay de infancia amigos eran. Jay se alejó, después de tantos años se arrepintió. Pues al darse cuenta de cuán estupidéz había cometido, sus actos lo han llevado a ar...