Pov Normal
El día parecía nubloso y frío, que inclusive al caer la noche, la oscuridad reinaba en un lúgubre y frondoso bosque nevado, el frío te helaba y quemaba la piel.
Entre los árboles grandes una mujer en solo vestía un haori y una fina yukata corría descalsa entre los árboles y nieve, finas lineas de sangre escurría por sus piernas, sus pies rojos y congelados no paraban de correr y pisar la fría nieve.
Parecía huir de algo, su aliento era irregular, su cabello cresposo y desordenado, sus mejillas rojas y con rastros de lágrimas secas, su andar se detuvo de golpe cuando una fuerte contracción atacó su cuerpo, se sostuvo de un árbol, mientras caía lentamente sentada sobre la nieve.
Intentando callar sus quejidos, ella estaba embarazada y a punto de dar a luz, mordió su mano hasta el punto de romper la piel con sus dientes, lágrimas de dolor volvieron a salir, sintió todo su cuerpo hormigear.
Dolía, era insoportable, podía sentir como sus huesos pélvicos se abrían lenta y dolorosamente para que su bebé pudiera salir, su mente solo quería que ese bebé saliera rápidamente, trataba de no hacer ruido para que él no la escuchara.
En una fuerte contracción, sin querer sus labios soltaron un fuerte gritó al mismo tiempo que pujo fuertemente, haciendo que el bebe saliera por completo, la mujer se sintió desfallecer en ese momento, débil y cansada agarró a su hijo y lo acurrucó entre su haori.
Aunque el niño no lloro se podía ver qué respiraba por lo que la mujer no se preocupó, la de cabellos albinos trataba de respirar con normalidad, llenando sus pulmones de ese aire frío y asfixiante, se quedó congelada al escuchar como la nieve se hundia, eran pasos.
¿?: Mina-san!!, Donde está señorita mina?!! ( Llamo en grito, milagrosamente era una voz conocida para ella )
Mina: shiro-chan... ( llamo en un hilo de voz seca y rasposa, a lo que el hombre corrió hacia la mujer ) shiro-chan toma a mi bebe... y corre no dejes que muzan lo encuentre ( le pidió con cansancio la mujer )
Muzan: que yo no encuentre a quien? ( Pregunto repentinamente una voz, tanto hombre y mujer se congelaron, Shiro sacó su katana nichirinto y se puso delante de la mujer ) mina entrégame al niño y los dejaré vivir ( musitó con seriedad el hombre de cabello negro, extendiendo su mano hacia la albina, pero la mujer solo abrazo más fuerte a su bebé )
Mina: Nunca!, así que aléjate!!, Este niño es mío!, tú no tienes nada que ver con él!, nunca me amastes solo seguías conmigo por qué teniendo a mi hijo podrías conseguir la clave para que el sol no te matara!!! ( Gritó con rabia, muzan los miro por unos segundos).
Los ojos y afilados ojos rojos del hombre los vio como míseras cucarachas, mientras el deseo de matarlos y tomar al niño crecian.
Muzan había decidido matarlos, pero antes de atacar, repentinamente sintió un ardor en su pierna, se preocupó al ver que ya estaba amaneciendo, por lo que tuvo que marcharse, dejando aliviados a los dos adultos.
ESTÁS LEYENDO
El Pilar De Sangre (Yaoi)(Edición)
FanfictionSi quieres saber que sucede entra y lee. ADVERTENCIA -ChicoxChico -¡¡ Faltas de ortografía!! -Posible contenido adulto -Contenido poco ético. -Temas sencibles. Se editará las faltas de ortografía cuando termine el libro o tenga tiempo. Leer con s...