-Final-

454 31 13
                                    

Javier.

Estar sin ella, es horrible me pasaba horas llorando, tratando de convencerme a mí mismo que no había terminado, que esto solo era una pesadilla.

Mi madre estuvo siempre apoyándome, dándome consejos; convenciendome que no valía la pena, que soy joven y que me falta mucho por conocer.

Los días pasaban, y aunque dolía no fui a buscarla; mi orgullo me lo impedía. Ella no creyó en mi, estaba lleno de rencor, la amo joder

Pero al parecer su amor no fue con la misma intensidad, al primer problema mando todo a la mierda. me propuse olvidarla, y lo haré.

Aunque cueste..

Estos días he tratado de despejarme, de no pensar en ella, aunque me era prácticamente imposible.

Lo único que hacía es estar en en mi cuarto mirando el techo, como si fuera lo más interesante del mundo.

Escuché a alguien tocar la puerta, le dije que pasará; es mamá.

•Que pasa ma?.- espeté sin ganas

•Te llegó algo.- exclamó mirándome

•Que cosa?.- pregunté

•No lo sé, es un paquete.- espetó

Yo asentí y bajé a ver, firme la entrega y luego lo metí a casa; me intriga bastante lo que haya en ella

Lo subí como pude a mi cuarto, al tratar de abrirlo, me di cuenta de que había un sobre por debajo de la tapa.

Lo mire confundido y procedí a abrirlo, es una carta.

           Para Javier♡

Hola, sé que no esperas nada más de mi

De igual forma decidí escribirte, esto.
Es algo tonto, hasta te parecerá cliché.

Pero bueno, que más da
Quisiera que abrieras el paquete, antes de seguir leyendo.

Abrí el paquete un poco confundido, al verlo se me llenaron los ojos de lágrimas.

Era un retrato, de mi y de Bett abrazados.

En la parte baja del cuadro, había la fecha que nos conocimos.

Prosegui con mi lectura..

Recuerdas cuando no quería que entraras a mi cuarto??

Bueno pues esa es la explicación, no quería que vieras lo que estaba haciendo.

Ese cuadro, lo estuve haciendo por semanas.

Con toda la paciencia y amor del mundo, era mi obsequio de aniversario.

Pero ya ves, por cosas de la vida no pude entregártelo.

Te lo mando para que hagas lo que quieras con el, en ese cuadro se ve reflejado, todo el amor y la entrega que  tuve.

Y tengo..

Aunque lo nuestro no acabó como hubiéramos querido, quiero que sepas que aún te amo.

Y te llevaré siempre en mi corazón, sé que duele. Y lo siento.

Pero es mejor así, cada uno por su lado.

Me voy Javier, iré a buscar nuevos rumbos..

Necesito madurar, y empezar a quererme a mi misma. Un pedazo de mi vida se queda, aquí.

No me busques, será inútil por el amor que nos tuvimos, no lo hagas.

Te amo, mucho.

Betsabé...

                                Fin.

"Hacia donde el destino nos lleve" -Bnet- (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora