Betsabé.
Desde esa salida, no habíamos vuelto a hablar. Habían pasado como dos días como era fin de semana, por obvias razones no nos vimos en el Instituto.
Estos días lo había pensado mucho, me había gustado conversar con el. Me gustó la atención que le prestaba a lo que le contaba, es muy tierno.
No se como me contuve para no abrazarlo, y llenarlo de besos. ¿cómo puede ser tan hermoso?
Es la primera vez que me pasa esto, nadie me había gustado así de hecho no recuerdo haber gustado de alguien antes.
Y me asusta un poco esto...
Como es domingo, mi madre tuvo que salir no se a donde ni para que. Se supone que mi padre vendría por mi, pero al final salió con la misma excusa, y no vino
Ya se me hacía normal aunque eso no quitaba lo dolida que quedába con el, salí un rato para despejarme.
Luego de caminar unos minutos, me senté en un banquito que se situaba en el parque.
Y me dediqué a contemplar la naturaleza, hasta que sentí un ligero toque en mis hombros.Voltee para ver de quien se trataba, encontrándome así con una chica.
•Hola, disculpa ¿Podría hacerte una pregunta? -.espeto
Asentí con la cabeza
•Estoy buscando la estación de buses, es que no soy de aquí y estoy algo perdida.- exclamó algo apenada
•Oh, pues no está muy alejado de aquí si quieres te acompaño.-me ofrecí
•Me harías un gran favor, eres de por aquí?.- preguntó
•Si soy de por aquí nomas, Betsabé. mucho gusto .- Saludé pasándole la mano
•Yeny, yo no soy de por aquí. Solo vengo en lo de un amigo.- comento la morocha
Llegamos a la estación, luego de una extensa charla. intercambiamos números, está chica me había caído muy bien.
Nos despedimos ella subió al autobús, y yo me devolví para casa, de la nada tuve ganas de verlo de nuevo.
Que me está pasando contigo Javier...