XXX

425 29 0
                                    

Javier.

Nos dirigimos, a la fiesta la verdad no tenía muchas ganas de ir. Es cómico, siempre tengo ganas de ir a una

Y más si es una fiesta organizada por el alicantino, suelen ser muy buenas. Sonreí al recordar que ahí fue mi primer beso con Bett.

Apreté más nuestro agarre, cada día que pasa mi amor por ella es más grande siento que no podría vivir si esos ojitos verdes.

La fiesta se haría en mi casa, como mis padres no estaban les ofrecí para que la hicieran allí. Llegamos, aún las cosas estaban calmadas.

Me gusta mucho salir con bett, aunque a decir verdad preferiría estar a solas con ella esta vez.

Por un momento se me pasó por la cabeza, lo que me comento Manel el otro día me intriga saber que sucederá cuando me tope con Ginés por la fiesta.

La última vez que conversamos, no termino nada bien deje de pensar, en eso y abracé a cierta personita que se encontraba a mi lado

A lo lejos vi a Ginés (alicantino) venir para nuestra dirección yenny.

•Gracias por venir, encerio.- espetó Yenny alegre.

Luego se llevó a Bett no se donde, yo y Ginés salimos a fuera a fumar un poco.

Estabamos charlando tranquilamente, hasta que vi a lo lejos a alguien.. ¿Brenda? Que hace aquí, esto no me gusta nada..

•Ey, tu la invitaste?.- Espeté.- captando la atención de mi amigo.

•A quién?.- preguntó

Apunte donde ella estaba

•No, para nada.- dijo confundido.

•Está chica solo trae problemas.- bufé

•Quieres que la saqué de aquí?.- preguntó el alicantino

•No deja, igual no nos quedaremos mucho.- respondí

Este asintió, y luego entramos a la casa buscaba con la vista a Bett pero no la veía por ningún lado. Así que fui a la barra por un trago, Ginés también se había perdido por ahí

Tome asiento, al segundo sentí las manos de alguien sobre mis ojos.

•Amor?.- dije safandome ágilmente y tomándola de la cintura

Pero grande fue mi sorpresa, al no encontrarme con Bett sino con Brenda.

Quién ya de la nada empezó a besarme, intenté safarme pero está apretó más su agarre. Y yo estaba muy aturdido por la situación

Cuando al fin la quite, encima mío y respire intentando reponerme.

Me encontré con esta escena..

Betsabé, viéndome  con los ojos llorosos

Yenny mirándome confundida, Ginés igual.

Y Brenda sonriendo victoriosa.

Yo seguía aturdido, no entendía nada todo pasó muy rápido. Bett salió corriendo de lugar, y yo trate de salir tras ella.

Pero alguien me detuvo, Ginés (murciano)

¿Cuando había llegado?

•Déjala en paz.- dijo dándome un pequeño empujón.

Lo miré con el ceño fruncido, y di un empujón más fuerte. De un momento a otro este ya estaba encima mío, dándome golpes.

Ahí reaccione y empecé a defenderme, y lo golpee sin parar. Hasta que sentí que alguien nos separaba, el se encontraba inconsciente.

Y yo estaba muy aturdido, empezaba a marearme y a ver borroso.

Luego ya no supe nada más...

"Hacia donde el destino nos lleve" -Bnet- (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora