XXIV

416 28 0
                                    

Javier.

Hoy es nuestro viaje a Valencia, y me encuentro muy nervioso;obviamente no es por la competición, que es lo de menos en este momento. Sino de lo que le deparaba a mi relación con Bett

He hablado con Ginés y otros amigos para que me ayuden con lo que estoy planeando, exactamente voy a pedirle a Bett para que de nuevo seamos novios.

Tan solo espero que todo salga bien, otra que me ayudó fue Yenny; desde el día uno siempre apoyándonos.

Ahora me dirijo al piso de mi futura novia, toqué la puerta, y me abrió siendo Yenny quien me recibió.

Aproveche para ajustar con ella algunos detalles referentes a la sorpresa, tenemos pensado llevar a cabo el plan luego de que culmine la jornada internacional.

Yenny a toda costa me brindaba su apoyo, y eso me ayudó a sentirme más seguro de lo que quería.

Iguam Ginés, que por cierto estos dos han estado muy juntitos estos días.

Aguardé un momento, luego salió Bett que estaba guapísima como siempre; cada día me enamoró más de ella.

La saludé con un corto beso, y luego
nos pusimos en marcha; con dirección al aeropuerto

•Cómo haz estado estos días linda?.- pregunté acomodándome a su lado

•Bien.. aunque te eché de menos.- espetó recostandose en mi hombro

Le dejé un beso en la frente, y seguimos nuestro corto trayecto; en el cual no tardamos llegar.

Nos encontramos con algunos amigos de la fms en el aeropuerto, con los que compartiriamos vuelo. La mayoría no conocía a Bett, solo los Gineses del cual el Alicantino fue quien se acercó a saludarnos

El murciano no lo hizo, seguía muy avergonzado por lo que había pasado tiempo atrás.

Abordamos y luego de unas horas de vuelo por fin aterrizamos en Valencia ciudad, nos dirigimos al hotel más que agotados.

Yo fui  un momento con los chavales, la jornada sería mañana por la tarde, todos se encontraban nerviosos por la competición.

Y yo por lo que pasaría, luego del término de ella..

"Hacia donde el destino nos lleve" -Bnet- (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora