-Segunda temporada-

423 26 4
                                    

Narrador Omnisciente.

Ya habían pasado 8 meses desde que Betsabé se marchó. Al principio a Javier le costó asimilarlo.

Pero cada día que pasaba dolía menos, no quiso tener contacto con nada que le recuerde a ella, dejó de ver a Ginés y su novia

Y a todos los que le recordaban a ella, respecto al cuadro que le había obsequiado su ex; no tuvo valor para desacerce de el, pero lo guardo en un lugar que no esté a la vista.

Era como una reliquia para el castaño..

Empezó a ir a más competiciones de rap con sus colegas, en específico con la csq, que fue como su corrida de escape de todo lo que lo atormentaba.

Al principio solo iba por hobby, pero cuando más pasaba el tiempo, le agarraba más gusto a las competiciones.

También se había juntado más con su antiguo amigo Robledo, quién es su acompañante para cada competición.

Ya le gustaba mucho la movida del freestyle.

Hoy se iba a apuntar a una competición, más seria por así decirlo, de batallas callejeras. Robledo no pudo acompañarlo, por qué tenía otros planes

De igual manera el fue, está competición era de la más renombradas en Madrid; La famosa "Full rap".

Era la primera en la que asistía el Madrileño, quien se había puesto un a.k.a bastante peculiar. "Bnet"

Su nombre no tenía mucha historia, pero le parecía bastante guapa. Según lo que se había enterado, hoy venía un competidor internacional.

Específicamente un Argentino.

Que tenía un nombre bastante pesado, si de batallas callejeras hablamos. "Klan"

Al Madrileño no le interesaba mucho que nombre pesaba más ni menos, el solo iba a rapear como el mismo repetía.

La competición ya había dado comienzo, bnet pasó las primeras rondas sin mucho esfuerzo, por otro lado el Argentino también.

Estos dos se verían las caras en la semifinal.

La batalla estaba muy clara, por lo menos para los organizadores; que ya daban por ganador al Argentino, incluso antes de que la batalla comienze.

Lo que estos no se esperaban era el gran nivel que daría madrileño, que se lo estaba comiendo.

Pero, como la final ya estaba arreglada se la dieron de igual manera al Argentino; llevándose abucheos por parte del público.

A bnet, no le importó mucho el sólo se centraba en rapear bien, y despejar su mente.

Omitiendo cada pensamiento hacia ella, el amor de su vida..

Luego de que esa batalla fuese publicada en Internet, la gente estalló. no podían creer el nivelazo del madrileño; y que aún así haya perdido la batalla.

Los seguidores de Bnet iban subiendo, poco a poco se iba ganando nombre en la cultura.

Algo que a él se la sudaba prácticamente, pero de igual forma la agradecía. En cuanto a sus estudios, al terminar su bachillerato no estudió nada más, se dedicó completamente al rap.

Ahora mismo, se encontraba sentado pensando..hasta que un recuerdo se le vino a la mente.

flashback.

"Necesito ir a verlo, yo sé que él tuvo que ver con lo que pasó esa noche Ginés"

"_ Está bien, pero solo van a conversar"

Nos dirigimos al hospital donde se encontraba el murciano. Si quería cerrar este ciclo, necesitaba saber toda la verdad

Entre a la habitación donde este se encontraba. Fruncí el ceño al ver lo golpeado que estaba, éste se tensó al notar mi presencia.

Pero luego calmó..

"_ Javi, yo sé que no estuvo bien lo que hice. Pero estoy arrepentido lo juro."

" Qué hiciste exactamente Ginés, quiero que me lo expliques."

El murciano con lágrimas, empezó a explicarme cada detalle de lo que hizo en complicidad con Brenda.

No podía creer hasta donde llegaron, de Brenda podía esperarme pero de el?  Cómo pude haberlo considerado un amigo.

Fin del flashback

En ese momento lo mando a la mierda, pero con el tiempo lo perdonó. No eran lo mejores amigos pero se  toleraban, por lo que supo Ginés cambio mucho, fue al psicólogo dejo las drogas.

Al final se alegro también por el..

Éste también se había metido de lleno en esto de las batallas, hasta estaba asendido en la fms.

Al igual que el Ginés alicantino, a quien no ve hace bastante tiempo. Espera algún día poder volver a juntarse..

Por otro lado Betsabé.

También fue muy duro para ella, pero logró sobrellevarlo. Había terminado su bachillerato, y ahora pensaba estudiar Diseño gráfico, se supo acomodar muy bien con sus abuelos.

Quienes la apoyaban siempre, al principio seguia manteniendo contacto con Yenny.
Pero al pasar el tiempo, dejaron de hablarse.

Lo último que supo de ella fue que había terminado su relación con Ginés..Sonrió, al recordar cuando salían los cuatro juntos.

Bonitos recuerdos, ella lo seguía queriendo. pero dejó de lado su vida amorosa, para dedicarse de pleno a sus sueños..

Según ella había perdido al amor de su vida.

Según el había enterrado todo el amor que sentía por ella.

Pero ambos ignoran lo que el destino tiene preparado para ellos..

"Hacia donde el destino nos lleve" -Bnet- (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora