II

406 30 0
                                    

Javier.

Estos últimos años, he crecido mucho en cuanto a mi carrera como freestyler. El año pasado había ganado la nacional de Red Bull, y en la Internacional apesar de no ganarla; quede en una buena posición.

Y conforme con mi rapeo, también había ascendido a la fms. Allí me volví a topar con los Gineses, por obvias razones con quién me volví a juntar fue con el Alicantino.

En cuanto a lo emocional.. no volví a enamorarme, me jure no volver hacerlo; seguía recordandola pero muy pocas veces..

Me seguia doliendo, y si algún día vuelvo a verla, no sé cómo voy a recacionar. He estado con con varias chicas estos tres años, pero nada importante.

Fue muy difícil llenar el vacío que ella dejó en mi, es más nunca fue llenado. A Ginés le pasó prácticamente lo mismo, aunque según él, había terminado el amor.

Yenny seguia en la ciudad, pero ellos no tenían indicios de volver. Por lo menos terminaron bien, ojalá yo hubiera podido terminar así con Betsabé.

Pero ya que... no puedo retroceder el tiempo, ni cambiar su desconfianza.

Hoy asistiremos a una fiesta con los colegas, la verdad es que tengo muchas ganas; estos últimos meses he estado cargado de eventos.

Los chavales de la fms tenemos pase gratis, lo bueno de tener fama; es que muchas cosas son gratis.

Robledo también iría, me dijo que llevaría a unas amigas. Algo a lo que yo asentí dichoso, Iba ser una noche larga así que follar un poco no le hace mal a nadie ¿No?

Ahora mismo voy camino a mi  departamento, por cierto también me independize. Y ahora vivo en un piso en solitario

Me adentré al lugra, y me dirigí al baño para darme una ducha, y luego juntarme con los chavales e ir a la fiesta.

Hice lo que tenía que hacer y luego salí, apenas pise la sala; escuché el móvil sonar. Lo cogí y era Ginés.

•Keloke hermano.- saludé alegre

•Estás listo? tamos esperándote.- espetó alicantino, por el tono de voz lo notaba algo fumado

•Si en cinco estoy.- avisé para luego vestirme.

Cerré la puerta, guardé  la llave y me dirigí hacia la calle. Luego de caminar unas cuadras, me topé con Ginés esperándome; sin más nos dirigimos a la dichosa fiesta.

No tardamos en llegar, y había más gente de lo que esperaba que hubiera; tampoco le preste mucha atención, últimamente todo me la suda.

Procedí a servirmeunos tragos, de un momento a otro ya me estaba liando con una de las amigas de Robledo; que está como quiere la verdad, ni siquiera recuerdo su nombre.

Aunque es lo que menos importa en ahora, nos teníamos ganas; así que no nos importo mucho donde sacarnosla.

Terminamos follando en el baño, luego está se esfumó, y yo me dirigí hacia la barra por otro trago.

Me había acalorado bastante, y nesecitaba refrescarme. Le pedí el trago al que atendía y éste fue por el, mientras yo revisaba el móvil. Estaba muy concentrado haciendo eso, hasta que...

Escuché algo que me dejó estático, esa voz no, no puede ser; podría reconocerla en cualquier parte.

¿Tú de nuevo?  No otraves, no por favor...

"Hacia donde el destino nos lleve" -Bnet- (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora