Javier.
Traté de mantenerme en pie, aunque estuviera destruido por dentro. Llegué al lugar donde se daria el evento me dirigí al baño.
Estuve mas o menos una media hora llorando allí, esto era más fuerte que yo.
Me moje la cara y trate de calmarme, el evento empezaba en una hora, no me importó mucho la cara que llevaba.
Salí de allí, Ginés ya sabía lo que pasó al igual que todos los que estaban en el hotel
Me brindaron su apoyo, aunque no le estaba prestando atención a nadie.
Me encontraba perdido, beckaesh dijo mi nombre. Y me dio paso para dar mi minuto de presentación lo hice como pude, me tocó la primera batalla. Algo que agradecí.
Ya había hablado con los de la organización, y estuvieron de acuerdo con que me retiré después de que termine mi batalla.
Me tocaba con Stigma, quién al igual que los demás sabía lo que sucedió, se mostró muy empático ante mi situación, supongo por eso no me tiró mucho.
Nuestra batalla se basó prácticamente en rapeo, a ninguno de los dos nos importo clavar un punch.
La batalla concluyó, y me la llevé yo aunque era lo que menos me interesaba en este momento; salí lo más rápido que pude de allí, y me dirigí al hospital.
Ginés me llevo, por qué yo no tenía muchas fuerzas para manejar
Llegamos, aparcamos luego me dirigí junto a Bett quién se encontraba con Yenny consolandola
Aunque trataba de hacerse la fuerte esto la había destruido, ingrese Yenny y Ginés nos dejaron solos.
•Estás bien..- pregunté
Ella solo asintió.
•Cómo te fue?.- pregunto intentando entablar conversación.
•Tu qué crees..- respondí obvio
Está solo bajo la mirada.
Me senté en la cama con ella, y la abracé mientras lloramos juntos. Hasta que de vuelta quedamos rendidos
Al día siguiente despertamos temprano, para que Bett reciba su alta.
Hoy mismo volvíamos a Madrid, lo que creí que sería nuestro mejor fin de semana resultó ser una catástrofe.
Todos mis planes se habían venido a bajo. Por suerte la seguía teniendo a ella, que me daba fuerzas para seguir
Luego de un cansador viaje, llegamos a Madrid
Sin más nos dirigimos al departamento al llegar ambos nos dimos una ducha y nos tumbamos en la cama a descansar.
Solo nosotros nos podíamos curar, y eso tratamos de hacer.
Saldremos de esto..