VIII

442 35 2
                                    

Javier.

Nos pueden ver.- susurré 

•Alguna sugerencia?.- espetó con la voz agitada

•En mi depa..- dije con la respiración entre cortada.

•Y que esperamos?.-espetó seductora

Nos dirigimos rápidamente a mi piso, de una vez entramos y la subí encima mío; el beso se volvía cada vez más intenso.

Explore su hermoso cuerpo con mis manos, haciendo que ella soltará leves jadeos; se desiso de su blusa rápidamente

Verla en ropa interior es lo más erótico qué vi en mucho tiempo, la apreté más a mi cuerpo, haciendo que nuestra intimidad rozará.

•Joder eres única..- susurré en su oído

•Tu lo eres.- espetó entre jadeos

Empezó a moverse en círculos encima mío, provocando una inmensa exitacion, cómo pude le saque el sujetador.

Dejándome así contemplar la perfección de su cuerpo, ataque sus labios besándola sin cesar; luego bajé, hacia su cuello explorando cada extremidad.

Hasta llegar a sus senos, los cuales introducí en la boca; logrando así que gimiera de placer, a la vez acariciaba su feminidad.

Notando lo mojada que éstaba, eso me prendió más, cambiamos de posición la colocar encima mío; pero antes ésta me ayudó a deshacerme del pantalón que llevaba puesto. Para luego hacer lo mismo con el boxers.

Mi amiguito hace bastante que se había levantado, y estaba más activo que nunca; más al sentir su tacto, ésta bajo hasta mi abdomen dejando besos húmedos.

Hasta llegar a mi miembro, el cual agarró y antes de introducirlo a su boca me hizo sufrir un poco.

•Hazl-o .- susurre exitado

Ella lo introdujo agilmente, logrando que yo soltara un fuerte gemido, siguió masageandola; al notar que su cabello le estorbaba, le hice una coleta improvisada.

Siguió moviendo la lengua causando sensaciones alucinantes en mi, pero no quería terminar así; busqué en la mesita de luz el preservativo.

Ella me ayudó a colocarlo, para luego posicionarse; introduje lentamente mi miembro en su feminidad; haciendo que ésta suelte un fuerte gemido.

Las embestidas aumentaron, la velocidad también. Ambos llegamos al clímax, y terminamos agotados.

Ella recostada en mi pecho, después de mucho tiempo me volví a sentir completo; no sé que pasará cuando amanezca, pero de esto jamás me arrepentiré.

•Te quiero.- espeté abranzadola

Ella me dedicó una sonrisa floja.

•Y yo a ti.- respondió aferrandose más a mí

Terminamos rendidos..

"Hacia donde el destino nos lleve" -Bnet- (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora