Un mes había pasado desde que tuvo aquel sueño extraño con su pasado.
Intentaba no darle tanta importancia, quería dejar todo aquello atrás, y centrarse en los pedidos que le llegaban en la empresa que había formado con algunos colegas de la universidad y otros personajes que llegaron con forme el tiempo, haciendo así una compañía de Ingenieros conocida en la ciudad.
Agradecía enormemente que sus colegas no lo hubieran regañado por su falta de profesionalismo con este trabajo, y también agradecía la comprensión del cliente con el aplazamiento a causa de su percance.
Una semana después de lo ocurrido, y ya libre de deberes, fue al encuentro con su amigo Honda. Un Científico y profesor de física, el hombre se había mostrado interesado en el suceso que le narraba Arthur, y le había confirmado que la teoría de Vlad podía ser cierta.
Le explico a grandes rasgos que la teoría especial de la relatividad de Albert Einstein---y por extensión la teoría general---permite explícitamente un tipo de dilatación temporal que ordinariamente se podría denominar "viaje en el tiempo". Pero también que entre las investigaciones se había encontrado que el movimiento de "viaje en el tiempo" era generada hacia adelante por la positividad de la masa, así que en el dado caso que aquello fuera cierto, debió ser el futuro al que debió ser transportado, de lo contrario sería una violación al principio de la conservación de la energía.
De todas formas, durante una semana Honda se ofreció a monitorear su sueño, llevando a su habitación ya que, por lo que le dijo, revisarían los cambios que hubiera en su cerebro con forme el fuera soñando. Arthur había asentido a todo lo que escuchaba de su amigo japonés, intentando digerir de la forma más pacífica, el conocimiento que como Ingeniero desconocía. Lo único que le importaba era descubrir lo que estaba pasando con él, así que, si tenía que aguantar la insufrible mirada de Vlad, entonces lo haría.
Sin embargo, no pasó nada. Una semana entera en la que no soñó absolutamente nada. Honda no se rindió, pero tenía otras cosas que hacer en la escuela, por lo que solo dejo su maquinaria en el apartamento, y pidió de favor a los amigos de Arthur, darse una que otra vuelta en la noche en la habitación del inglés.
Así el mes paso volando, el británico estaba todos los días olvidando el tema, diciéndose que debió ser solo una tontería como dijo Lukas el primer día, pero los aparatos en su habitación le recordaban que cabía una posibilidad de que fuera real.
-¿Y si no fuiste al pasado?- Pregunto Honda, llamando la atención de los amigos que preparaban té y otros aperitivos para ellos y para el científico que acababa de llegar de su labor.
-¿Entonces a donde crees que fui?- Arthur se acercó hasta su amigo, sentándose con él en la mesa del comedor.
-Hay una posibilidad de que fueras a un universo paralelo. - Arthur negó con la cabeza.
-No creo, lo que se por películas, es que en esos universos las personas pueden tener la personalidad contraria del sujeto, y te puedo asegurar que "ellos" eran tan normales como ahora. - A Arthur le vino a la mente la sonrisa resplandeciente del americano. Kiku se permitió bajar los hombros, cansado.
-No me mal intérpretes, Arthur, pero ha pasado ya un mes desde tu "viaje en el tiempo", y no ha vuelto a pasar desde entonces...- Vlad y Lukas miraban sin disimulo su conversación. -
-Eso es...- Intento justificar Arthur, incomodo, porque ni el mismo tenia respuestas para aquello.
-Hoy, si no les molesta, me quedare en la sala, quizás voy sea el día. - Dijo, intentando quitar la tensión de la habitación, mas nadie hablo después de aquello excepto para decir: "buenas noches".
ESTÁS LEYENDO
De presente y pasado. Hetalia
FanfictionArthur hace un viaje al pasado a través de sus sueños, encontrándose en su época adolescente, ¿sera posible que se rencuentre con su primer amor juvenil en su presente?