-Definitivamente tienes que acabar con esto. - Arthur dejo de comer el pequeño almuerzo que una de las tantas enfermeras le había llevado, miro a Honda y este le sostuvo la mirada. - Deja de verme como si fuera un alíen, sabes que tengo razón, esto solo te está perjudicando, ninguna persona que te lleve al hospital vale la pena. -
-Cuando vamos a nacer, nuestras madres van al hospital y nos aman. - Contesto con un puchero infantil en el rostro. Kiku lo miro mal.
-Sabes a lo que me refiero. - Arthur desvió la mirada, lo entendía por completo, de hecho, no hacía falta rogarle mucho para que el dejara de hacer aquellos viajes, desde que se vio al espejo ya lo había considerado. Estaba totalmente seguro que al ir con Honda le diría lo mismo que ahora. Pero... No podía evitar pensar que en el momento justo en que dejara de viajar, aunque su estado físico mejoraría, su estado emocional decaería, tendría que hacer muchas cosas para obligarse a olvidar sus estancias con el loco, desenfrenado y lindo de Alfred. "No, no es sano" Se dijo, pensado que por más que estuviera con él en el pasado, no era nada comparado a su distancia actual.
-Está bien.- Acepto, por fin.- ¿Que tengo que hacer?- Honda torció los labios.
-No estoy muy seguro...- Arthur bufo fastidiado, ya se estaba deprimiendo a gusto, y su amigo le salía con eso. ¿Era enserio? - pero...- "Genial, las ¨esperanzas¨ vuelven" Se dijo de forma sarcástica. - Podemos hacer una prueba, quizás podamos cambiar el pasado. - A Arthur se le iluminaron los ojos, de lo emocionado que estaba viendo a Alfred nunca se le cruzo por la cabeza el cambiar el pasado, si lo hacían, quizás en la actualidad él y Alfred seguirían juntos.- Oh, no, ni lo pienses
-¿Qué?-Pregunto el, aun con los ojos iluminados por la noticia alentadora de un futuro mejor.
-Sé que piensas que podremos cambiar lo que sea que allá pasado con ese tal "Alfred" con el que te ves en tus viajes- A Honda nunca le había contado quien era Alfred, ni como acabaron, como lo hizo con sus mejores amigos, y no por que no confiara en él, sino porque ya tenía suficiente con que sus amigos y Stefano lo supieran como para agregar a alguien más a su lista de personas que saben lo patético que era al no conservar una de las mejores amistades/enamoramientos que pudo tener. Así que no le sorprendía la apatía con la que Kiku se refería a él.
-¿Por qué?- Su mirar aun guardaba la esperanza.
-Si cambias un evento tan grande como el rompimiento de un lazo con alguien, cambias muchas cosas...- Honda se quedó callado, pensando en una forma simple de explicárselo a su amigo. - Si tienes una situación medica que te pide una dieta especial, no pasa nada si cambias el plato en el que te sirves, pero si cambias la comida, entonces si pasara algo. Debe ser algo pequeño, no debes interferir en lo que paso, pero si puedes agregar algo como un extra, ¿me entiendes? - El inglés asintió, meditando.
-Pero, si cambio las cosas, si hago algo que cambie un poco el futuro... ¿Cómo hará eso que deje de ir al pasado? - Honda se levantó de su asiento, y sin mirar a Arthur les pidió a Vlad y a Lukas, que esperaban afuera, que entraran porque lo siguiente seria concerniente de los tres.
-Tu viaje en el tiempo no es tan simple como estar en un lugar y luego en otro.- Comenzó Honda, mirando a los tres chicos con rostros de confusión.- Es como saltar en cuerda bongi, al principio partiste de un "techo", el cual es el presente y llegaste hasta donde la cuerda te lo permitió, el "fondo", que es el pasado.- El japonés tomo una de las servilletas del almuerzo de Arthur y comenzó a ilustrar lo que decía, más por las costumbres de las clases que por dejar bien claro su punto.- Todo este desgaste que has tenido fue provocado por saltar tanto con la cuerda, al inicio fue difícil, no es algo que pase todos los días, pero cuando te acostumbraste lo hiciste tan regularmente, que la tensión en la cuerda fue decayendo al igual que tu salud.- Les mostró a los tres el dibujo bastante básico de lo mismo que decía.- Pero la cuerda no es cualquier cosa, ella existe porque hay algo en tu pasado y presente por la cual es mantenida esta cuerda.- Ninguno dijo nada y Honda aclaro.- Hay alguien que puede romper estos viajes, alguien que está en tu pasado y presente, pero para que este acontecimiento pare, tendrás que hablar con ella.- Arthur miro a sus amigos, y ellos a él.
-Pero...- Hablo por fin Lukas.- Nosotros estamos en su pasado, ¿no se podrían romper sus viajes con solo estar con nosotros?- Honda negó.
-Yo pensé lo mismo, pero lo descarté al considerar que la persona con la que pasa más tiempo Arthur, no son ustedes, si no alguien más... ¿No es cierto, Arthur? - El inglés miro a otro punto, avergonzado por tantas miradas sobre él.
-Oh, no. No nos digas que te la pasas más con Alfred que con nosotros. - Ante la falta de respuesta por parte del británico, Vlad bufo. - ¿¡Puedes disfrutar de mi belleza juvenil y prefieres estar con "ese"!?- Grito indignado, llamando la atención de una enfermera que pasaba por ese pasillo.
-Disculpen. - Dijo ella, molesta por el ruido. - Las visitas ya casi se acaban, así que les sugiero que se apresuren en hablar con el paciente y por favor, no hagan ruido de más, hay otras personas en este hospital que necesitan descansar en completa calma. - Los hombres se disculparon. - Buenas tardes. - la mujer cerró la puerta por fin, y todos miraron mal a Vlad.
-¿Qué?
-Nada. - Respondieron al unísono.
-Como decía.- Kiku se aclaró la garganta.- Debemos cortar esta cuerda, debe hacer algo en el pasado que le consiga hablar con esa persona, porque, por lo que se, ya no se habla con él, ¿o me equivoco?- Arthur negó.- Pues bien, le sugiero que intente hacer una prueba antes de hacer algo, tome, si es necesaria, la ayuda de sus amigos, dígales o pídales algo que puedan mantener hasta ahora.- Los tres asintieron.- Me gustaría que mañana mismo podamos ver el cambio, así que te dejo eso como tarea, Arthur.- Esta vez solo Arthur asintió.
-La hora de las visitas termino. - Anuncio la misma enfermera de antes, quedándose en la puerta en espera a que los visitantes se fueran para hacerle un chequeo de rutina al internado. -
-Nos vemos, Arthur. -
-Mejórate, amigo.
-Descansa. - Arthur solo los despidió con un movimiento de mano, no podía evitar sumergirse en sus pensamientos al tener tanta información sobre él. Era tanta su concentración, que ni siquiera noto cuando la enfermera le dejo con el chequeo terminado, y otro plato con medicamento que debía tomar.
Tomo el pequeño vasito con las píldoras, y se las paso con un poco de agua que había a un lado.
Lástima que no hayan sido píldoras para mareo, porque la noticia de que tendría que ver nuevamente a Alfred después de todo lo que paso entre ellos, lo tenía hecho un manojo de nervios.
"Cálmate, Arthur, no es el fin del mundo" O de eso intentaba convencerse, pero sabía bien que su mundo se caería a pedazos si Alfred no solo lo rechazaba en el pasado, si no que en el presente también lo hacía.
Intento relajarse y tomar una siesta lo más pronto posible, sus amigos habían tenido que soportarlo todo este tiempo, era el momento de arreglar todo y dejar de ser una molestia.
"Es hora de viajar"
ESTÁS LEYENDO
De presente y pasado. Hetalia
FanficArthur hace un viaje al pasado a través de sus sueños, encontrándose en su época adolescente, ¿sera posible que se rencuentre con su primer amor juvenil en su presente?