Estaba ahí nuevamente, no se sentía con el ánimo de hacer nada, aunque Scott lo había levantado y había querido hablar con él, no tuvo ni la fuerza para contestarle algo.
Su madre se había preocupado, y su padre intento hablar con él. Pero Arthur solo los paso de largo. No podía decir que estaba en riesgo su relación, porque ellos no debían saber información de esa índole en ese pasado. Solo le traería problemas Arthur de esa época.
En la escuela su humor no había mejorado, Vlad intentaba hacerlo reír, y su amigo Lukas---que al parecer para ese punto ya se había unido a ellos---intentaba hacerle las cosas fáciles en el día, para que no se deprimiera más.
Por primera vez agradecía al nuevo séquito de Alfred por distraer a este último, de lo contrario ya lo estaría fastidiando para sacarle respuestas.
Se levantó de su asiento, ganándose una mirada de su compañero de adelante, el cual era Lukas, y otra de parte de Vlad, que estaba ocupando el lugar de Alfred mientras este estaba por ahí hablando con otros alumnos.
-¿A dónde vas?- Pregunto Vlad.
-Por ahí. - Ignorando las siguientes preguntas de sus amigos, salió del salón, pasando incluso con descaro a un lado del profesor.
-Joven Kirkland, mi clase ya casi inicia ¿A dónde va? - Arthur lo miro con calma.
-No me siento muy bien, profesor. Si me disculpa, iré a la enfermería. - El hombre asintió sin más, y el siguió con su camino.
---------------------------------------------------------------
Ya llevaba un buen rato viendo a un grupo de chicos jugar futbol en la cancha con pasto del cual no estaba seguro si su procedencia era sintética o natural ¿pero que más daba aquello?
Estaba triste.
Apretaba sus rodillas contra su pecho, en espera a despertar de ese sueño para irse a trabajar y olvidar con eso a Stefano.
Era un completo milagro que Antonio no le hubiera mandado un mensaje o una nota de voz destilado de odio puro. "Quizás no le dijo" Pensó, pero eso era poco probable. "¿Quizás sería mejor olvidar a Alfred?"
-Hola. - Se sobre salto, volteo la mirada a un lado de él y descubrió a Alfred sentado a su lado tomando de un cartoncillo de jugo.
-H-hola. - "¡Estúpido!" Se regañó mentalmente por el tartamudeo en su voz. Alfred coloco un cartón de jugo frente a él, en espera a que lo tomara.
-Acéptalo como una ofrenda de disculpa. - Arthur, confundido por el sonrojo en las mejillas de Alfred y por el presente en sí, tomo el jugo que le era entregado.
-¿Por qué me lo das?- Pregunto exteriorizando su confusión.
-Ya te lo dije, es una disculpa. - Ante el gesto lleno de confusión, Alfred dejo su propio jugo a un lado y lo miro directamente a los ojos. - Los chicos del salón me han estado abarcado todo este tiempo, por eso has estado triste ¿No? Lamento mucho no haberte prestado atención en estas semanas. - Alfred lo miraba con una expresión dolida, como si realmente su depresión fuera a causa suya. Arthur rio. Por lo absurdo del momento. El, ahí, triste, pensando en el dolor que le causo a alguien más por pensar en Alfred y Alfred pensando que él lo había lastimado. "Es toda una cadena" Pensó Arthur. - ¿De qué te ríes? - Arthur respiro hondo, intentando calmarse, pero la cara avergonzada de Alfred era demasiado para él. Un lindo puchero en su rostro, las mejillas sonrojadas, y los ojos brillosos, seguramente a un paso de soltar lagrimas por sentirse cohibido frente a su risa descarada. "Es tan lindo que me siento incluso más culpable"
-Lo siento, lo siento. - Dijo, dejando escapar una pequeña risita para por fin calmarse por completo. - Por supuesto que es tu culpa, debes recompensarme. -
ESTÁS LEYENDO
De presente y pasado. Hetalia
FanficArthur hace un viaje al pasado a través de sus sueños, encontrándose en su época adolescente, ¿sera posible que se rencuentre con su primer amor juvenil en su presente?