11

10 3 0
                                    

Mis familiares dejarón de hablarnos desde que tenía diez años no marchaba todo bien desde que mis padres hicierón distancia y mamá se fue con la escusa de trabajar...nos sentíamos solos e incomprendidos pero sabíamos que nosotros también teníamos la culpa por no hasercarnos y asta abeces provocarlos, pero esto ya se sentía tan incómodo para mí empeso aparecer algo en mi que era rencor o irá enojo tristesa que no lo explicaba no sabía si era para mí o para ellos todo era una jodida mierda. Hasta que me dió igual todo.

Me desperté pero muy diferente JungKook no estaba con migo.

-Buenas tardes Hyung.

-¿Qué hora es?.

-Las tres.

-Recuerde no volverme a dormir tarde.

-De hecho yo desperté a las ocho mamá bajo y me hice él dormido decidió dejarnos así para descansar pero después me levanté, desayuné justo ahora iba a despertarte, me dió tiempo de ver lo que aremos en este medio día.

Todavía tenía un poco de sueño y no reaccionaba bien.

-Haaaaaaa.

Dije casi lloriqueando.

-¿Y a donde iremos?.

-Estaba pensando en hacer actividades cansadas para dormir temprano así que iremos primero a una pista de patinaje serca, luego hacer un poco de ejercicio al parque, comer algo lo que queramos.

De tan solo escuchar eso me dierón ganas de seguir durmiendo.

-Arriba vámonos.

Me jalo de la muñeca para fuera.

-Espera tengo que ir a cambiarme.

JungKook estaba listo pero yo no, esta vestido con un shorts negro olgado y una sudadera negra.

Íbamos llegando al centro de patinaje y pedimos nuestra talla, me sorprendió al ver que los dos sabíamos más o menos.

Yo me vestí caso igual una playera olgado de manga larga negra, y con un pans de negro olgado.

-Ben.

JungKook decía mientras quería agarrarme la mano yo todavía no terminaba de ponerme esos complicados patines.

-Hyung con esa ropa se ve tan delicado y muy delgado.

-¿Quieres morir?.

Decía acercándome con gran velocidad pero no me di cuenta que lo ya estábamos tendidos en el piso.

Después de eso seguíamos patinando con calma y JungKook se adelantaba por qué yo era muy lento, me falta algo de práctica. Muchas personas y la mayoría chicas nos quedaban viendo hasta que le empesarón a coquetear a mi JungKook.

-¡JungKook!.

Le grite un poco enojado.

-¿Que pasa Hyung?.

-Quedate con migo no quiero que te toquen.

Estaba haciendo un puchero.

-Haaa, con esa carita si me quedo.

-¡Hola JungKook!.

No esa chica no.

-Ho, hola Lisa.

-¿Como estás?...

Se noto luego luego de donde venía las demas chicas la mirarón como si uviera conocido a alguien famoso.

-¿Mira esas chicas de aya son mis amigas me dijerón si quieres patinar con ellas?...Para que no estén solos y no los miren ra...

-Lo ciento Lisa pero gracias yo vine a patinar con mi novio.

Esa palabra hizo eco en mis oídos no sabía lo cual Felíz me sentía que me diera mi lugar.

-Ho está bien, nos vemos luego...por cierto dise mi mamá que irá a su casa la que rentan a cenar la semana que viene.

-Si, gracias...te mandaré la ubicación.

Disi mi Mimi qui...¿Lo dije tan infantil?...la chica se fue muy desanimada, pero después de eso jungkook agarro mi mano y no se despegó de mí en todo el tiempo que estuvimos ahí.

Salimos muy cansados tanto que ya me dolían mis pies y muslos soy de esas personas que no hace mucho ejercicio.

-Hyung, vamos al parque.

-No crees que es mejor comer algo...vamos yo te invito a una cita.

Mi mocoso se río.
Caminamos hasta encontrar una pizzería teníamos tanta hambre bueno aún que yo no tanto sabía que JungKook tenía hambre su estómago sonó varias veces.

-Mocoso y si la pedimos para llevar...estoy cansado en casa podemos hacer ejercicio de otra manera aparte no ves lo delgado que estoy.

-Esta bien.

Su sonrisita de conejito.

Nos llevamos la caja asta la casa y pusimos películas, mi suegrita aún no llegaba, la pizza estaba en la mesita de la sala y nosotros sentados en un sofá muy pegados tanto que sentía su respiración ajitada pero por qué.

-¿Hyung...podemos hacer ejercicio?.

Era tan tierno voltio a verme asía arriva suplicando.

-Esta bien, vamos a tu habitación.

-No Hyung aquí.

-¿Pero aquí no nos vera tu mamá?.

-No me importa.

Sonó un poco dominante, por estas cosas dormimos tarde.

Comenzó a besarme metiendo su lengua y metiendo sus manos calidas debajo de mi playera negra, no aguante más le comencé a desabrochar su pantalón y dejandolo en boxer el hizo lo mismo con el mío asta que se posó ensima de mi sentándose en mi erección descubriendolo y masturbándose. Del placer me hizo sacar un jadeo y mi voz ronca.

-Jung-jungkook.

Paresiera que leía mis pensamientos se bajó a la alfombra quedando su rostro con mi erección que comenzó a chuparla y lo asía tan bien para la primera vez o solo eramos primerizos adolecentes con ganas de follar y solo follar.

Termino, volví a subir pero está ves sentándose en mi miembro duro y mojado metiéndola él solo a su entrada yo lo agarre de sus caderas desnudas los dos sin ropa alguna, asía que subiera y bajara en ese sofá se sentía tan bien y cómodo.




R̶o̶m̶a̶n̶c̶e̶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora