Desperté muy grave en el hospital de nuevo...mierda.
Namjoon, Jin, JungKook, su papá y su mamá.—Ya despertaste.
Dijo Namjoon acercandoce a mi muy preocupado.
—Jung-jungKook.
Dije no audible por la mascarilla que tenía en mi cara, máquinas, marcas de agujas en mis brazos, tubos conectados.
JungKook se acercó pero no lo podía ver bien, estaba triste llorando, y yo cansado pero quería abrazarlo y decirle que me perdone por ser un idiota.
El doctor entro llamando a él hermano, Namjoon salió solo.
Todos estaban sus miradas fijadas en mi era un poco incómodo.
—Hyung... Hyung-yoongi.
No podía responder.
—JungKook debe descansar déjalo por favor.
Su mamá como siempre de amable y hermosa.
Mamá no se veía a la vista seguro no tubo tiempo o sigue de viaje.
Namjoon entro llorando y llamando a todos que salieran tenía algo que decir.
Todos salierón preocupados y Jin trataba de tranquilizarlo...pero dijeron que JungKook se quedará.Sólo podía ver un poco borroso que detrás de las persianas estaban todos y JungKook tomando mi mano, como pude le hice un corazón con los dedos y se río quizás eso todavía me daba fuerzas.
—Hyung no devia aver ido...no podrá ir allá con ese hombre, Hyung todo es mi culpa...
Lloraba eso para mí ya era de esperar, pero no me gustaba verlo llorar triste...de pensar eso creía que solo lloraba por cosas insignificantes, por eso en vez de llorar me reía ver a papá por eso en vez de enfrentar las cosas decidí involucrar a JungKook, creía que mis problemas son insignificantes, por eso de creer que eran pequeños necesite ayuda en vez de hacerlo solo, soy un cobarde, pero después de lo que pase me lo merezco.
Todos entrarón pálidos, pero decidierón mejor irse y dejarme descansar solo se quedó Namjoon con Jin, se veían tan cansados que durmierón pero no tenía fuerzas para decirles que se fueran, que no se preocupen...yo también me quedé dormido.
—Mire Hyung.
JungKook decía mostrándome mi libreta pero él hacia la tarea, faltaba a la escuela y JungKook siempre venia después de clases, solo avían pasado dos días y él decía que no podía retrasarme yo ya no tenía la mascarilla estaba solo un poco mejor.
—Kooki, yo no tengo la letra tan fea.
—¡Oye!.
Me reía un poco... JungKook seguia haciendo la tarea mientras sus padres estaban en su casa vendrían más tarde por él y a verme, Namjoon y Jin también vendrían despues de la universidad.
—Mocoso.
—Jum.
Decía alsando su vista tierna.
—Quiero a Shooky.
—¿Quiere que lo traega para ti Hyung?.
—Esta en casa de papá, será peligroso.
—Cuando fui a traer tus útiles él no estaba, me acompaño Namjoon y Jin, ellos checaròn todo pero no encontrarón sus cosas ni su ropa...está bien Hyung se lo traeré mañana.
—Gracias JungKook.
Seguía con ello.
Me habían detectado una costilla rota que perforó parte del pulmón y el oxígeno se dispersaba creo que era colapso pulmonar eso causó que me desmayara por falta de oxígeno de ahy en fuera solo moretones quemaduras pero esas eran de hace tiempo, pero me seguía doliendo mi labio roto, y más dolía por qué no podía besar a JungKook.
También a estado viniendo Hoseok, los amigos de JungKook Jimin, Taehyung y hablamos parece que nos comprendemos, les e dicho que me cuiden a mi Kookie, Hoseok de en fuera se junta con ellos por qué no tiene más amigos...pero no lo entiendo es amable y aún que se enoja por qué sea depresivo me divierte ase lo que sea para mantenerme bien, dejando a parte que me ayuda con las tareas.
—Hola Yoongi.
Todos entraban a la habitación mientras yo seguía a costado seguro hoy me darían de alta.
—Hola chicos.
Todos se pusieron a mi alrededor, Hoseok Jimin y Taehyung.
—Y JungKook.
—Esta afuera no desayuno en un momento viene es que hoy es sábado y no hay clases por eso decidimos venir desde temprano.
—Díganme que no dejarón más tarea.
—Eee, si es de maciada y tememos que reprueves.
—Taehyung no lo asustes.
Jimin decia dandole un codazo.
—Pero JungKook se esfuerza mucho para poner atención y ayudarte, cada vez que viene te explica el tema.
Hoseok siempre asiendo más a los demás pero mientras él se hacía cada vez más pequeño.
—Si creo que le entiendo más a él que a los maestros.
Decía riéndome.
—Ya vine Hyung...traje a Shooky.
—¡Shooky!.
Todos comenzaban a reírse y estuvimos hablando un rato más que no fuera la escuela...asta que ya era hora de irse JungKook se despidió de mi dandome un beso.
—Adíos.
—Adíos Yoongi.
Salierón y quería dormir pero no era posible... Namjoon entro con Jin.
—¿Que son estas horas de venir a ver a tu hermano?.
—Tuvimos que esperar a que se fueran todos.
Namjoon puso una expresión dura.
—No queríamos que escucharan lo que te diríamos.
Parecía que este tormento jamás a cabaria...como hace unos cuantos días todo estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
R̶o̶m̶a̶n̶c̶e̶
Fanfic¡T̶e̶r̶m̶i̶n̶a̶d̶a̶!, ¿C̶o̶m̶o̶ l̶i̶d̶i̶a̶r̶ c̶o̶n̶ t̶u̶ a̶m̶i̶g̶o̶ d̶e̶ e̶s̶c̶u̶e̶l̶a̶?, Y̶o̶o̶n̶g̶i̶... Y̶ J̶u̶n̶g̶K̶o̶o̶k̶ e̶n̶ l̶a̶ m̶i̶s̶m̶a̶ c̶l̶a̶s̶e̶, c̶o̶m̶o̶. C̶o̶s̶a̶s̶ i̶n̶d̶e̶b̶i̶d̶a̶s̶ e̶l̶ c̶o̶l̶e̶g̶i̶o̶ j̶o̶s̶j̶o̶s̶.