-Namjoon...
Me miro extrañado y con dolor
-Ya me quiero ir...ya no quiero estar aquí, tú sabes mejor que nadie que esto no va a mejorar, me tienes que dar de comer en la boca, estoy siendo inútil...ya no quiero ponerte está carga en tus hombros.
-Yoongi...no-no digas eso, no eres ninguna carga para mí, me alegro el saber que eres mi único familiar que me queda.
No quería comprender solo quedaba esperar, lloraba dando bocados inútiles de helado que Namjoon me forzaba a dar.
Semanas pasaban esto no mejoraba, me sentía inútil no podía moverme, nisiquiera hablaba...nadie iba a verme, eso dolía lo único que podía sacar eran lágrimas de dolor por pensar, por recordar que nadie vendría a despedirse la última vez.
-¡Hyung!...
No podía contestar.
-Hyung lo siento...
Lloraba.
-Perdóname, ¿Por qué no me dijiste?, ¿Por qué te lo guardaste?.
Agarraba las sábanas con desesperación mirandome... después todos llegarón, a consolarlo, Taehyung agarrado de la mano con Hoseok, Jimin...su mamá, su papá, Namjoon, Jin.
Era la despedida.
Me hubiera gustado hablar, decirle que lo amo, disculparme con Namjoon, decir adiós, ojalá valla a ese hermoso lugar donde fui antes en el que no quería irme...
-¡¡Hyung!!...¡¡no te vallas!!.
Gritaba, lloraba...
-¡¡Perdóname!!.
Namjoon lloraba desesperado.
-Lo siento Yoongi.
Días antes cuando vino la mamá de JungKook...le pedí que le diera a Shooky, a mi pequeño JungKook cuando fuera el momento y vino...no quería irme de esta forma.
Nisiquiera mis padres vinieron...ningún otro maldito familiar, solo los más importantes en mi vida.
De pronto ya no podía escuchar nada los llantos y gritos cesaban, como si me alejara poco a poco...no sentía nada, solo llore por última vez y sonreí, no supe cómo...pero sonreí al ver que descansaría...pero dejaría a mi JungKook, encontraría a alguien más...
Sonreí por qué saber que ya no sonaría ninguna alarma, me tranquilisaba.
Perdón JungKook... Namjoon... Jin, Hoseok, Taehyung, Jimin, señora Jeon, señor Jeon...
Min Yoongi ya no escucho otra alarma para despertar.
ESTÁS LEYENDO
R̶o̶m̶a̶n̶c̶e̶
Fanfiction¡T̶e̶r̶m̶i̶n̶a̶d̶a̶!, ¿C̶o̶m̶o̶ l̶i̶d̶i̶a̶r̶ c̶o̶n̶ t̶u̶ a̶m̶i̶g̶o̶ d̶e̶ e̶s̶c̶u̶e̶l̶a̶?, Y̶o̶o̶n̶g̶i̶... Y̶ J̶u̶n̶g̶K̶o̶o̶k̶ e̶n̶ l̶a̶ m̶i̶s̶m̶a̶ c̶l̶a̶s̶e̶, c̶o̶m̶o̶. C̶o̶s̶a̶s̶ i̶n̶d̶e̶b̶i̶d̶a̶s̶ e̶l̶ c̶o̶l̶e̶g̶i̶o̶ j̶o̶s̶j̶o̶s̶.