PilarApenas eran las 8 am y nosotros ya estábamos en camino a casa de Vir, poco después de que naciera Luca, ella y su esposo se mudaron a un pueblo no muy alejado de la ciudad, pensando en su tranquilidad y la de sus hijos.
Muchas veces ellos son los que nos visitan, pero esta vez es el cumpleaños de Mattia y quisimos darle una sorpresa a él y su hermano, esos pequeños son todo mi vida, claro al igual que Mer .
- mamá a donde vamos- pregunto ella con sus ojos aún cerrados
- iremos a visitar a una persona muy especial, te van a caer bien, además podrás conocer a tus primos Mattia y Luca, ambos son muy buenos, como tu - se acurruco en mi y cerró sus ojos.
Conforme avanzaba el auto me despejaba de todo lo qué pasó el día anterior, a pesar de que me encantó el beso con Purre algo dentro de mi no está bien.
Temo por el hecho de que si pasa algo malo entre nosotros dos, más allá de un beso, dejemos de ser aquellos buenos amigos que solíamos ser, lo necesito en mi vida, es tan importante para mi, pero me da miedo admitir mis sentimientos.
Pero por fin podré desahogarme con alguien, mi mejor amiga de toda la vida, Itziar, hace poco se fue a España, pero sólo de vacaciones y quedó en reunirse con todos nosotros en el pueblo .
- hija , por que no duermes un rato, te despertaremos cuando estemos allá - dijo mamá y asentí
Me acomode en el asiento y dormí las dos horas restantes de camino.
Cuando desperté pude ver que ya estábamos en las pequeñas calles del pueblo, su arquitectura lo hacía parecer antiguo, pero aunque de cierta forma lo es, su belleza lo hace incomparable.
- Mer, princesa, despierta - sacudí a mi hija quien aúna dormía abrazada a mi
- a donde- dijo después de bostezar
- ya lo veras - le dije sonriendo y la senté en mis piernas para que pudiera ver la belleza del lugar.
Había árboles por todos lados, a pesar de ser apenas las 10 am y ya había gente caminando por el lugar.
- mira mami un perro - mencionó señalando a uno que pasaba por ahí.
A los pocos minutos llegamos a casa de mi hermana, primero baje yo y después America, ella tomó mi mano y observo el lugar.
La casa tenía un gran jardín enfrente repleto de árboles pequeños y flores, tenía dos pisos y es inmensa, el balcón que está en la planta superior es lo que más me gusta de aquí, amo subir a escribir canciones o escuchar música durante el atardecer .
- quien es ella - cuando dijo esos gire y vi a mi hermana, quien tenía a Matti a su lado
El cabello de mis sobrino aún estaba desordenado, pues se acababa de levantar, en cambio Vir estaba más arreglada que yo .
- Pili - corrió hacia mi para saludarme- al parecer estás más grande
- claro que no , sólo va un mes desde la ultima vez que nos vimos
- tia Pili - esta vez mi pequeño Matt corría hacia mi con sus brazos en el aire - te extrañe mucho
- yo más pequeño- bese su cabeza y vi a mi hermana hablando con Mer
Me espante, no se como reaccionará al saber que esa dulce niña con la que está hablando es su sobrina, mi hija .
- Pilu quien es ella - me pregunto cuando se dio cuenta de que las estaba viendo
- Ella, ella es mi - America me interrumpió
- mamá tengo ganas de ir al baño- me dijo moviendo sus piernas
- ya lo oíste, es mi hija, ahora si me permites la llevare al baño- se quedo helada , si cara daba e entender que estaba confundida y yo también lo estaría .
Tome ella mano de mi pequeña y me adentre a la casa, me dirigí al baño y después de que America hiciera sus necesidades, caminamos hasta la cocina y ahí estaban mis padres junto a mis hermanos
Manuel ya estaba aquí, quisiera dar media vuelta y encerrarme en el baño con mi niña, pero no puedo , tengo que enfrentar esto sea como sea .
- no siquiera te molestes, papá nos lo contó todo - dijo Manu
- e-enserio - ni siquiera puedo hablar bien
- si, no me gusta ser tía de esta forma, pero tú y esa niña parecen tan felices, no soy nadie para arruinarles la felicidad, además ya no hostigaras más a mis hijos - reímos al unísono
Esa es mi familia, siempre apoyándome en todo lo que haga, sin importar que .
- mamá tengo hambre- dijo America sacándome de mis pensamientos
- justo llegaron a la hora del desayuno, siéntate pequeña que en un momento te sirvo - Mer le sonrío a mi bebe
Ella hizo caso y se sentó al lado de Mattia quien la miraba extrañado, pero se que ambos se acostumbraran a estar juntos.
Poco después de que me sentara entro Luca por la puerta de enfrente
- tia Pili - tiro sus juguetes al suelo y corrió a abrazarme
- hola Luca, mírate ya no eres un pequeño
Rio conmigo y fue a levantar los juguetes que tiro por orden de su padre, después también lo salude a él .
Al parecer todo mi familia ya sabía sobre Mer solo faltaban Itz, pero se que se lo tomara bien .
N. A.
Hello friends.
Más tarde les publicare otro cap
Si quieren mas denle a la ⭐️
Los quiero ❤️❤️ bay
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre Nuestra
RomanceDos amigos, Pilar y José , se conocen desde hace años y están seguros de sus sentimientos pero una pequeña niña llegara a cambiar sus vidas para llenarlas de risas y llantos pero sobre todo para abrirles los ojos de lo que en realidad sienten . Podr...