Capitulo 38 (fin)

295 27 39
                                    



Seis años después...




America

- vamos Mer, no puedes quedarte encerrada en tu casa - me dijo Sarah insistiendo - tienes catorce, ve a disfrutar.

Hoy celebramos el cumpleaños número dos de mi hermano Aleck

Solo lo celebramos ya que su verdadero cumpleaños fue hace dos semanas.

Pero tuvimos unos inconvenientes y hasta ahora le celebramos como se debe.

Nació cuando yo tenía doce y los chicos seis.

Un solo año después nació mi hermanita Alaïa.

Y ahora está a unos meses de cumplir su primer año.

Mis padres han formado una gran y unida familia.

Todos nuestros nombre comienzan  con la A.

America Zoe
Carlos Andrés
Alvaro Nicolas
Alaïa Sofia

Aquí el disparejo es Andy.

Aunque nuestros segundos nombres no tiene nada que ver.

Sarah quiere que le ayude a escoger su vestido para los quince de su prima

Pero ya le expliqué que por nada del mundo me pierdo el cumpleaños del enano.

- ya prometo que mañana saliendo de esta cárcel - señale a mis alrededores- vamos al centro comercial

- bien, sirve de que le avisamos a Alexa-en eso llegó la susodicha

- ¿hablaban sobre mi? - pregunto ella

Alexa, es hija de el pediatra con el que mis padres me llevan.

Siempre se preocuparon por mi salud, y por eso es que aún recibo esos tratamientos.

Mamá dice me ayuda a mejorar lo del insomnio.

Pero creo que me ocultan algo.

Se escuchó el timbre para entrar al las clases de nuevo y las tres corrimos hacia la clase que tocaba.


Purre

- debemos decirle la verdad, ya es grande y entenderá todo - le expliqué a mi esposa

- tengo miedo de cómo vaya a reaccionar, ¿o olvidas que es adolescente?

Claro que no lo olvido

Hace poco me hizo que le fuera a comprar toallas higiénicas porque le daba vergüenza.

Y Cuando llegue con las cosas, me las lanzó a la cara por que eran tampones.

tuve que ponerme a platicar con ella sobre los cambios que tendrían .

Pilar se Moria de la vergüenza e inventó algo para salir de ahí.

Al final mi hija entendió todo pero eso no quito su constante enojo con la existencia.

Pero a comparación de cómo era Gaby mi hermana a su edad, es una niña muy buena.

Incluso me acompaño a mi segunda gira, pero esta vez por Europa.

Dejamos a Pili sola con los gemelos poco menos de una año.

- ambos platicaremos con ella después de la comida- dijo y salió de la habitación

Ambos nos aterra contarle la verdad.

La engañamos más de la mitad de su vida.

Por Siempre Nuestra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora