PilarA casi dos años del nacimiento de los gemelos la casa es un caos.
No lo digo por mal, pero es que entre los tres son un desastre.
Cuando Andy llora, su hermano también comienza a hacerlo.
Por suerte America es muy atenta y la mayoría de las veces ella sola los calma.
Aún son muy pequeños pero sus personalidades se empiezan a notar
Un ejemplo es que Alvaro es más sentimental, pero eso no le quita lo travieso.
Andy es un caso perdido.
Desde los siete meses rasguña, muerde y le estira el cabello a sus hermanos.
En especial a su gemelo, ya que con Mer es más considerado.
Ella es muy consentidora con ambos y estos la adoran.
Un día Purre se llevó a los dos para dejar a America en el colegio y los pequeños comenzaron a llorar.
Le costó un mundo separarlos de ella.
Pero con mucho llanto logro separarlos.
Adoro verlos a los tres juntos.
Cuando los niños cumplieron un año, mi novio se fue de gira por el continente americano.
Al regresar los gemelos casi no lo conocían y no podían estar cerca de él.
Pero America incluso lloro cundo fuimos por el al aeropuerto.
Son muy unidos, ya que ella es la niña de papá y los niños son mucho más pegados a mi.
Nuestra pequeña rubia tiene ocho años, bueno en unos días los cumple.
Sigue siendo inteligente y muy dulce aunque con la llegada de los gemelos se volvió un poco más independiente y traviesa.
El nuevo tratamiento si tuvo problemas.
El insomnio no se hizo esperar y varias veces se quedó dormida en la escuela por culpa de este.
Gracias al cielo las maestras estaban al tanto de su enfermedad y los problemas que podría tener el tratamiento.
Nunca dejo el baile, dice que es su refugio.
También hace poco nos notificaron que la mamá biológica de Mer había fallecido.
Yo en lo personal me puse algo mal por no saber cómo tratar el tema con Mer.
Pero no se puso triste mi mucho menos rara, solo pregunto que si no la volvería a ver.
Obvio le dijimos que no podría verla más, aunque muerta o no, no habría diferencia.
Son entre tres y cuatro años que llevamos con nuestra princesa.
No la dejaremos ir por nada.
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre Nuestra
Lãng mạnDos amigos, Pilar y José , se conocen desde hace años y están seguros de sus sentimientos pero una pequeña niña llegara a cambiar sus vidas para llenarlas de risas y llantos pero sobre todo para abrirles los ojos de lo que en realidad sienten . Podr...